Capítulo: 18LIZ
Las voces se oyen lejanas, mi cuerpo duele veo luces, personas que se ven borrosas, Izan llamándome Jazmín sonriéndome con un mano levantada en forma de despedida, está vestida de blanco como si de una boda se tratara, el llanto de un bebé hace que vuelva a la realidad.
Reaccionó de golpe, una vez que logró abrir los ojos por completo veo una habitación blanca, sabanas azules haciendo conjunto con la bata que llevo puesta un brazo llenos de tubos con sueros transportándose a mis venas, tengo algo en la nariz creo que me ayuda a respirar intento quitármelo, intento hablar pero es inútil, ni siquiera puedo moverme, la puerta se abre dejándome ver a una enfermera con sorpresa en su rostro al verme, dice algo que no entiendo, no sé lo que dice. Pero es cuando no noto mi enorme abdomen ya no está, lo tengo plano con una faja que me aprieta.
Lágrimas resbalan por mis mejillas sin previo aviso. Recuerdos vienen a mi mente que son como escenas de terror en mi memoria, Jazmín me sonríe diciendo que todo estará bien, pero puedo ver el terror reflejado en su rostro. Aún en los peores momentos esta para mí. El último recuerdo es el cuchillo en mi vientre y solo en pensar que a mis hijos les pasó algo me destruye, la máquina que está al lado mío empieza a sonar rápidamente, la enfermera intenta tranquilizarme pero es inútil, no logro hablar ni moverme pero mi corazón está latiendo rápidamente, por la puerta entran más personas me inyectan algo en el brazo y poco a poco voy cerrando los ojos y solo logro ver la silueta de Izan que es sostenido por Iker, él párese desesperado intentado entrar o decir algo pero yo no veo nada más que oscuridad.(…)
Levantó asustada, el sudor se hace presente por mi frente, giró mi mirada solo para ver a Ethan e Izan mirándome fijamente. El rostro de Ethan esta pálido los ojos rojos labios morados mal arreglado. Veo a Izan que está de la misma manera a excepción de que él tiene una sonrisa en su rostro.
—Que pa...—Las palabras no salen me duele la garganta y los ojos me pesan, siento la garganta seca, me duele todo el cuerpo el aparato en mi nariz me permite respirar mejor.
—despertó la belleza durmiente responde Ethan.
Toco como puedo mi vientre y miro fijamente a Izan, el observa preocupado la escena. Su rostro refleja cansancio y tristeza, aun así, tiene una media sonrisa en su rostro.Deja de fingir esa sonrisa
—está muy bien, es una niña muy hermosa—toma mi mano, pero la alejo rápidamente, el me ve extrañado, confundido.
—¿dónde están mis niños? —Pregunto en un hilo de vos qué parecería un suspiró.
—están muertos…—responde entrecortado aguantando las lágrimas que descienden de sus ojos.
Mi corazón se oprime, se encoje, el dolor es inmenso. Un grito desgarrador sale de mí. Uno que había guardado mucho tiempo
—¡te odio aléjate de mí! ¡Donde quedó tu promesa! ¡de que nada les pasaría a mis hijos! ¡Imbécil! —. Grite—lo prometiste lo prometiste.
Ethan intenta calmarme y lo logra ya que me sostengo de su mano, las lágrimas descienden de mí, quiero despertar sé que es una terrible pesadilla, pero quiero despertar ya.
—¿dónde está Jazmín? —pregunto y está ves es Ethan quien llora sosteniendo mi mano con delicadeza.
—tienes que se fuerte Liz ella no quería verte en este estado—
Que mierda está pasando, quiero despertar ya de esta pesadilla, quiero despertar ya.
—sigue en la habitación en terapia intensiva, ella aún no despierta Liz, el doctor no nos da esperanzas— responde Ethan con la voz quebrada y aguantado las lágrimas.
Grito, lloro, intento salir de la habitación, pero todos me lo impiden veo a mi costado donde una mancha de sangre se hace presente y un dolor profundo se apodera de mí, como puedo logro salir mientras los chicos me siguen dejando yo, el piso con sangre por los largos pasillo. Me inyectan por segunda vez, pero sé que está vez es una dosis más fuerte ya que me duermo a los segundos posteriores.
<<No puedes hacerme esto Jazmín tú y mis hijos es una cruel despedida, no me permitieron conocerlos y despedirme de ti, que hice mal para merecer esto que, ¿Que voy a hacer? No quiero esto, no lo acepto.>>
Los recuerdos de cuando éramos niñas se hacen presentes en mi mente, las locuras y risas. Las promesas que nos hicimos cuando sus padres peleaban, los secretos, amores, desamores, los errores, cometidos y por cometer. Se habían ido, así como una ráfaga de viento tortuosos.
Los días seguían pasando, mi recuperación cada día iba mejor, las pesadillas persistentes aún en mí, la crisis había comenzado, ahora tenían que ponerme una dosis más fuerte de diazepam para pudiera dormirme. Drogada, noche tras noche.
Los recuerdos en tortura, la gritar en en más de una ocasión.
Jazmín se sacrificó por mi. Se entregó a Patricio para que no me hiciera daño. Ahora ya no sabía que hacer, mi cuerpo no es de todo mío, está roto y herido. No creo que pueda encontrar una cura. Quizás nunca.
ESTÁS LEYENDO
1° Embarazada de un Narco. © [Completa✔️]
Fanfiction-Ahora que ya te quiero lo suficiente, ¿qué quieres hacer?¿Destrozarme?-murmuro en llanto.-No espera, eso ya lo hiciste. Libro 1° Duología Narco. 22 de mayo 2017