¡Advertencia!
Este capítulo contiene escenas fuertes y algo crueles, si pasaste por algo parecido te pido disculpas de antemano por lo que leerás acontinuación.*Capítulo 28*
LLENOS DE PLACERMe levanté de golpe del suelo, el pasto humedo y frío que llego a sentir en la palma de mi mano, sentí mis lágrimas caer por mis mejillas miéntras me abrazó a mi misma, sus recuerdos llegan a mi mente con una ráfaga de viento cruel que golpea mi mejilla. El me era infiel, mientras yo estaba preocupada por él, por mi hija.
Ethan me toma del brazo para ponerme en pie, sin articular ni una sola palabra solo podía ver sus ojos con tristeza. Puso a Aída en el asiento trasero y yo me subí con ella, el auto avanzo pasando casas edificios árboles y no me di cuenta a dónde nos dirigimos, siendo cinsera tampoco me importó, el auto se detuvo levanté mi cabeza para inspeccionar el lugar era una casa pequeña en medio del bosque las hojas verdes que soplaba el viento y el sonido de una cascada se hizo presente.-El no te encontrará aquí- dijo observando el lugar-solo vinimos un par de veces con los chicos, es una larga historia.-suspiro.
-todo estará bien, iré a hacer unas compras y volveré.
-esta bien-sonrei con Aida en brazos.
-También me ayudarías mucho si limpiarlas un poco como te dije, hace tiempo que no venimos-Solo asentí con la cabeza baja, me guío hasta la puerta era una casa de un piso con tres habitaciones, una pequeña sala la cocina y un solo baño, el lugar estaba polvoriento algunos muebles estaban cubiertos con un tela blanca, decidí primero limpiar una habitación la cual no estaba tan sucia.
Horas más tarde había terminado la casa completa y en gran parte me hizo muy bien despejar mi mente en algo que no sea Izan. Escuché las llaves en la puerta y como se abrió lentamente , solté un suspiro al ver a Ethan entrar pero llamo mi atención lo golpeado que estaba. Deje de amamantar a Aída y la acomede en el sillón y me levanté de golpe para verlo.
-¿Que te paso?-
-algo sin importancia, toma dijo pasando pañales y unos cobertores de bebé-respondio seco.
No pude hacer nada la respecto, el se negó rotundamente.Tiempo más tarde, después de la cena, entre a una habitación a dormir un poco. Pero no quería hacerlo sola.
Debido a esto Ethan de mala gana arrastro un sillón desde la sala hasta la habítacion y se recostó en el envuelto en una manta.
Entonces habló.-Cuando eramos niños creíamos que nuestro padres eran los mejores del mundo. Hasta que todo termino cuando cumplimos 15, el primer asesinato de Izan fue obligado, todos lo fuimos, nos entrenaron para matar. Somos quienes arreglan los cabos sueltos de nuestros padres.
-eso es muy cruel- levanté mi mano para hacerme cariñito en el pelo.-No vuelvas Liz, solo sufrirás más-lo dijo en un tono serio que llegó a causarme miedo.
-¿Porque dices eso?-
-Tebemosn muchos enemigos, gente que nos quiere ver muertos o tan solo vernos sufrir, si te vas te salvarás te todo esto. No quiero que ya pase nada malo Liz, ya no me lo perdonaría.
<<Mírate, tan patética y miserable. ¿No quieres algo mejor? Para Aida, algo más que solo sangré, odio y muerte. Quiero ayudarte, más porque yo sé lo prometí>>
-Jazmin te hizo prometerlo, pero ella no está aquí- el giro su rostro para no mírarme, aún le dolía su partida y a mí también. Nadie dijo nada por unos minutos, podía escuchar el sonido de los grillos y atraves de la ventana algunas luciérnagas.
Debido a sus recientes dientes Aida se encontraba más inquieta de lo habitual, no podía hacerla dormir, y ella solo lloraba con gran intensidad.
ESTÁS LEYENDO
1° Embarazada de un Narco. © [Completa✔️]
Fanfiction-Ahora que ya te quiero lo suficiente, ¿qué quieres hacer?¿Destrozarme?-murmuro en llanto.-No espera, eso ya lo hiciste. Libro 1° Duología Narco. 22 de mayo 2017