Capítulo: 16IZAN
—Muy bien todos en posición—repito por el micrófono de mi oído.
—Dejémonos de tonterías y vamos por las chicas—dice Iker, el coche volvió al camino y paramos unas casas más al lado, observo a Kholl teclear en su ordenador por sexta vez.
—muy bien ya estoy en la red ahora entren, las cámaras están desactivadas, las alarmas también si veo peligro hare señas con las luces en la habitación en la que estén, de aquí podre ver lo que hacen—dice—ahora vayan por las chicas y mucha suerte—.
Salimos del auto y entramos por la parte trasera del almacén, no se escuchaba ningún ruido todo era silencio absoluto. Hasta que empecé a escuchar voces.
—¡eres solo una puta más, una cualquiera, por eso estas aquí! — gritaba alguien.
—¡suelta a Liz Patricio, está embarazada! —aprete fuertemente mis puños conteniendo mi ira.
—Relájate hermano—Iker tomo mi hombro.
—por favor patricio...—escuche un golpe piel contra piel, seguido por un gemido de dolor.
—¡patricio la estás lastimando, es jazmín! —
Jazmín está defendiendo a su mejor amiga.
Otro golpe se escuchó en la habitación y está vez se escuchó el grito de amabas.
Y eso fue todo para que reventará en furia. Camine decidido ignorando lo que Iker me decía. Abrí la puerta y lo primero que ví fue a Jazmín amarrada en una silla casi sin ropa y a Liz tirada en el suelo mirándome a pato con una sonrisa loca, sínica en su rostro.—mira quien esta aquí...—dijo tomando a Liz de los cabellos obligándola a mirarme muestras ella se quejaba —tu gran amor— dijo golpeándola de nuevo—que te parece Izan, si le hago daño— dijo mientras saco un cuchillo y lo tenía apuntando directamente en su vientre, mire a Liz que me mostraba algo atrás mío gire para encontrarme a dos chicos y no tuve tiempo de defenderme empezaron a golpearme.
LIZ
—¡déjalo patricio lo mataras! —suplico
—esa es la idea muñeca— giño su ojo izquierdo queriendo verse coqueto.
Vuelvo a ver su mano, aún tiene el objetivo, mantienen el objeto punzante en mi vientre asiéndome sollozar del dolor —no mis bebés—.
—creo que Izan no les dará la bienvenida a sus nuevos miembros perra estúpida, ¿en serio creíste que estarías a salvo? ¿de mí? ¿Que él te salvaría? ¿que salvaría a tus hijos? perras ingenuas, todas iguales, ahora voy a tener que sacar a tus hijos de tu cuerpo, luego matarte a ti—
—¡PATRICIO NO! —grita Jazmín.
Siento como clava el cuchillo en mi vientre haciéndome gritar del dolor mientras me desangro, caigo al suelo débil pero aun puedo ver todo lo que pasa en la habitación.
El dolor es insoportable, mis cuerdas vocales ya no dan más; mi cuerpo duele.
Jazmín llama mi nombre, observo mis manos ensangrentadas, el olor metálico inundan mis fosas nasales, mi vista se torna borrosa, ya no se de mí.IZAN
Las luces se apagaron, supuse que Kholl lo había hecho, en los siguientes segundos las luces se encendieron nuevamente, Jazmín estaba suelta atrás de Iker mientras los otros tenían a pato y su pandilla.
—Mira como cambiaron las cosas— me levanto del suelo, y camino hacia patricio, debería matarte, pero no soy tan hijo de puta como tú, pero sé que Ethan tiene el placer de hacerlo—
—adelante igual ya conseguí lo que quería—dice y miro en dirección donde él mira y pudo ver el cuerpo tendido de mi novia con un chuchillo clavado en su abdomen, corrí hacía ella, en desesperación, no vi cuando sucedió ni mucho menos cuando su cuerpo cayo al suelo. Mi mundo se vino abajo.
La levanto en mis brazos, aún tiene pulso, corro dejando a todos en la habitación y escuchó un disparo a mis espaldas no le doy mucha importancia, la subí al auto y manejo a toda velocidad al hospital más cercano.
Su respiración es débil, la estoy perdiendo.ETHAN
Rafael e Iker y Kholl habían amarrado Pato y su pandilla, veo a mi novia que esta toda lastimada y ensangrentada ni siquiera puede mantenerse en pie por si misma, tiene los labios morados y resecos, Izan se había ido corriendo, llevando en brazos a Liz. Dios quiera y sobreviva.
—¿por qué? —pregunte mirando a pato—¿por qué nos traicionaste? ¿por qué te cruzaste al lado de Quiroga?, ¿por qué? ¿Dónde está él? — el solo dio una risa fría típica de él.—estás hablando con Quiroga—dijo sonriendo—púes veras hace unos años estaba tan cansado de ser su sombra, así que decidí hacer mi propio negocio. Mi plan era quedarme con todo lo de Izan, pero luego llego Jazmín esa preciosa chica que hizo que me distrajera, y no pude completar mi objetivo pero no miento la ame como loco, pero una noche en mi borrachera me acosté con una chica y ella me encontró entonces no quiso saber nada mas de mí , hasta que la volví a encontrar pero era la novia de mi hermano, quería matarla por puta por, por amarla y no ser correspondido con ese amor.
—suerte con eso—quemen todo— le digo a los chicos y ellos empiezan a echar gasolina por todo el lugar.
Iba cruzar la puerta, pero patricio se puso a gritar.
En menos de tres segundo Patricio se salió de la silla, entre medio del piso movió la alfombra y saco una pistola y sin perder tiempo disparo.
Y solo vasto un disparo
—Ethan—su débil voz.
—¡si no es mía no es de nadie entiendes! —mire a Jazmín débil y tambaleándose, una mancha roja empezó a aparecer en la blusa que traía resbalando por todo su abdomen.
No, no, no
—Eth....an...Ethan—la escuché decir
—no quiero morir—ver la tonalidad opaca de sus ojos me está destrozando, su respiración se volvió agitada. Sus manos tiemblan, su voz se apaga.
—mi amor no morirás— dije antes que cierre sus ojos. Entonces empezó todo un tiroteo balas regaban por todo el lugar.
Logramos salir.—hay que llevarla al hospital—dijo Rafael, abrió la puerta del auto y partimos al hospital.
La puse entre mis piernas como si de un bebé se tratará, su labios resecos y partidos, su débil cuerpo, tanto Iker como yo hacíamos presión para que no perdiera mucha sangre, pero mis intentos eran en vano. Esta perdiendo mucha sangre.
—Resiste por favor, amor no puedes dejarme, no ahora por favor...—lloré sosteniéndola en mis brazos.
—por favor jazmín, no me dejas—. Moví su cuerpo en desesperación— por favor nena, no te vayas.
ESTÁS LEYENDO
1° Embarazada de un Narco. © [Completa✔️]
Fanfiction-Ahora que ya te quiero lo suficiente, ¿qué quieres hacer?¿Destrozarme?-murmuro en llanto.-No espera, eso ya lo hiciste. Libro 1° Duología Narco. 22 de mayo 2017