Murdoc caminaba animadamente y silbando con emoción. Llevaba una caja realmente muy pesada y su bajo en la espalda, pero no parecía importarle o pesarle en absoluto. Parecía un niño pequeño caminando por el parque de diversiones.
-Les digo, amigos ¡Esto va a ser grande! ¡Nosotros seremos grandes!
Pos, Dave y Maseo seguían algo mareados por el viaje. Miraban mal al bajista mientras lo seguían de cerca, cargaban la mayor parte de las cajas de mudanza, era de noche y estaban verdaderamente agotados. Aun así, en el fondo estaban felices de estar allí, pero prefirieron no demostrarlo para dejarle a Murdoc en claro el gran disgusto que los había hecho llevarse; aunque a este último parecía llevarle sin cuidado.
-¿Yo también seré grande, Mudz?- preguntó la pequeña niña, quien llevaba su mochila y una caja pequeña.
-Tengo una fe particularmente grande puesta en ti, cariño. –sonrió el azabache.
La pequeña sonrió con los ojos brillando y dio un pequeño saltito.
-Viejo ¿cómo es eso?- preguntó Pos.
-¿Qué? ¿Pensaron acaso que desperdiciaría los genes de Miles? Le he estado enseñando a Noodle a tocar la guitarra, el bastardo de Miles le heredó todo su jodido talento y más. Es toda una estrella.-respondió el bajista con una afilada sonrisa.- Y ella tocará con nosotros y ocupará el lugar de Miles.
-Viejo ¿Estás seguro?- le preguntó Dave.
-Amigo, he estado seguro de pocas cosas en la vida. Pero esta es una de esas cosas.
Miró a la pequeña y esta le devolvió la mirada. Ambos sonrieron.
-Bien, cariño. – le dijo Murdoc a Noodle justo frente a la puerta del enorme edificio negro. – Todos nosotros hemos ahorrado todas nuestras vidas para comprar un departamento aquí.- declaró.- Incluido tu padre, pero usaremos su parte para tu universidad. Es más grande que tu anterior casa y tu cuarto será más grande ¿bien?
La pequeña asintió emocionada.
-Bueno, linda ¿Qué estamos esperando? – abrió la puerta.- ¡Vamos!
Subieron las escaleras rápidamente y Murdoc metió las llaves de una vez en la cerradura y abrió la puerta rápidamente con una habilidad impresionante.
Había mandado a llevar algunos muebles y decoraciones y el lugar se veía de maravilla.
La pequeña miró alrededor con la boca abierta y sonrió.
-¡Esto es genial, Mudz!
-Lo sé, cariño. Yo lo decoré. Tu padre me dio la idea. –le sonrió.- Tu cuarto está listo, linda. Anda a verlo.
La niña asintió felizmente y corrió hasta el cuarto que le había apuntado el bajista.
Dave, Pos y Maseo finalmente llegaron al final de las escaleras y entraron en el departamento, trayendo consigo las pesadas cajas llenas de cosas y por fin pudieron ver lo que el bajista había hecho del vacío apartamento que hacía tiempo no veían.
-¡Amigo! – soltó Pos.
-¡Viejo! ¡Tenemos una jodida mansión aquí!-dijo Dave.
-Ya lo sé. Cada habitación tiene su baño listo. No pienso compartir uno con ustedes.- respondió Murdoc acomodando las cajas.
-Viejo...- se le acercó Maseo, posando su mano en su hombro. – Buen trabajo, hermano. A Miles le hubiese encantado este lugar.
Murdoc lo miró.
-Lo sé, hermano.-dijo en un tono que mostraba melancolía.
-¿Cómo se atreven a arruinar la atmosfera de ese modo? – habló Dave.- ¡Si Miles estuviese aquí los llamaría maricas!
Murdoc lo miró, luego miró al suelo y sonrió.
-¡Dave tiene razón! – respondió el bajista. - ¡Si Miles estuviera aquí y nos viera nostálgicos nos llamaría maricas y se ataría su estúpido, liso y largo cabello negro de actriz porno para que no le molestara al golpearnos la cara! – Se paró en un pequeño banquillo que estaba en la sala. - ¡Haremos valer todo el tiempo, esfuerzo y enseñanzas que invirtió en nosotros! ¡Tomaremos este lugar!
Los tres sujetos celebraron mirando a Murdoc.
-¡Es un nuevo día, una nueva vida para nosotros! –siguió hablando.- Y no sé ustedes...pero, carajo ¡Yo me siento bien!
....................................................................
Esta canción siempre me da ganas de bailar, la adoro!
ESTÁS LEYENDO
Rain Dogs (2doc AU)
FanficMurdoc y Stuart son músicos de Jazz y los reyes de los bares nocturnos de Inglaterra. Murdoc es el rey del instrumental y Stuart el rey del canto. ¿Qué pasará cuando ambas partes se encuentren?