Eran las 7 de la mañana cuando el bajista entró sigiloso a la casa. Todo estaba sumergido en un profundo silencio, parecía no haber nadie. Suspiró aliviado y coló el primer pie con sumo cuidado, hizo lo mismo con el otro y cerró lo más silenciosamente que pudo la puerta tras de sí. No había dado ni dos pasos cuando la luz se encendió.
-¿En dónde diablos te metiste?- interrogaron al unísono Noodle y Maseo.
-Mierda...- susurró mientras volteaba a ver a los otros dos.
Sonrió nerviosamente mientras ponía sus brazos tras su espalda.
-Bueno... ¡Pero que bienvenida tan encantadora!- soltó. – ¡No tenía la menor idea de que tenía dos esposas! ¡Ey, cariñitos míos! ¿En dónde estás sus tubos en el pelo y sus rodillos? ¿Eh? ¿Nuestros dos queridos retoños aún duermen? ¿Qué tal un poco de amor para papá? Denme un beso, vamos. –bromeó.
-Muy gracioso.- soltó Maseo.- ¿En dónde estabas?
-¡Vaya! La última vez que me fijé era un adulto soltero... ¡Mi identificación y mi licencia de conducir me han mentido! ¡Demanda! ¡Les voy a meter una demanda!- gritó fingiendo indignación.
Maseo gruñó. Estaba a punto de responder cuando se vio interrumpido por Noodle.
-Déjalo, Maseo.- dijo.- Él tiene razón, tú no eres su esposa.
Murdoc sonrió.
-Pero mi certificado de adopción me hace legalmente tú hija- continúo.- Así que... ¿En dónde diablos estabas?
Murdoc borró su sonrisa y la cambió por una mueca de fastidio.
-Estaba con alguien que conocí en un club ¿bien?- gruñó.
Los otros dos pegaron un brinco de sorpresa ante la respuesta.
-¿Qué?... ¿¡Quién!?- gritaron ambos.
Murdoc comenzó a mirar a todas partes, visiblemente nervioso. Su vista se topó con el reloj.
-¡Oh, Noodle! Mira ¡- soltó.- ¡Es hora de las caricaturas clásicas que veíamos juntos desde que eras pequeña!
Corrió hasta el televisor de la sala y lo encendió. Había una imagen de un payaso saliendo de una cueva junto con un perro humanoide.
-¡Mira, Noodle! ¿Recuerdas que solía cantar esto para ti todo el tiempo? ¡Oh, como lo adorabas! ¿Recuerdas? ¿Sí? ¡El viejo Cab Calloway! ¡Toda una leyenda! ¿Eh? ¡Hi-de-oh! ¿Ves? ¡Bimbo y el payaso Koko! ¡Como amábamos a Betty Boop! ¿Recuerdas la letra? ¡Yo la recuerdo!
El bajista comenzó a cantar al ritmo del payaso e intentaba bailar como había visto a Cab Calloway hacerlo antes.
Noodle parecía haberse olvidado del asunto anterior y comenzó a reír, cayendo en la trampa del bajista.
-¡No seas tonto, Mudz! ¡Ese es el baile de Minnie la besucona!- protestó riendo.
-¡No hace diferencia! ¡Si son iguales!- se encogió de hombros con una sonrisa ladeada.
-¡No lo son! ¡Hay diferencias en el estilo! ¡Mira!- se aproximó al bajista y comenzó a bailar a su lado, indicándole que la siguiera.
Ambos parecían estarse divirtiendo, Noodle ya no recordaba porque era que había esperado frente a la puerta y ya no le interesaba saber con quién y donde había estado su padre toda la noche.
Por otro lado, Maseo miraba estupefacto la escena. Furioso de que el bajista fuera tan bueno en persuadir a la única capaz de sacarle la información por las buenas.
'|&
Me encantan las caricaturas clásicas y recientemente comencé a tenerle un profundo amor a Betty Boop. Podría haberles dejado la versión de Louise Amstrong o simplemente la de Cab Calloway normal, pero amo ver al payaso Koko convertido en fantasma y bailando mientras sigue a Betty y los enanitos en el capítulo de Snow White. Por cierto, lo de Minnie la besucona es el nombre de otro capítulo de Betty Boop, donde hay una canción con ese mismo nombre. Muchas de los capítulos de Betty Boop llevan su nombre por una canción que hay en ellos y eso me encanta. Tal vez ponga una canción de Helen Kane o ponga la clásica de Boop Boop-be- doop. Vean Betty Boop si no la han visto, denle una oportunidad a las caricaturas clásicas, muchas parecen ser más adecuadas para un adolescente que para un niño, sobretodo Betty Boop, así que no creo que les aburra. Por cierto, quiero creer que Noodle se deja llevar por las pendejadas de Murdoc, desde que dijo que siempre se ríe con sus payasadas y le siguió el juego con lo de las tostadas con queso para fastidiar a Russel, me da la impresión de que Murdoc influye mucho en ella sin ella estar al tanto y eso me encanta xD
ESTÁS LEYENDO
Rain Dogs (2doc AU)
FanfictionMurdoc y Stuart son músicos de Jazz y los reyes de los bares nocturnos de Inglaterra. Murdoc es el rey del instrumental y Stuart el rey del canto. ¿Qué pasará cuando ambas partes se encuentren?