Eran cerca de las 7 de la noche del sábado y el bajista se preparaba para salir, pero los recuerdos de aquel beso seguían acosándolo, y eso le molestaba. Se había quedado en casa los últimos tres días, no podía llevar chicas y había tenido que incrementar el suministro de hielo. Así que planeaba salir con sus amigos a ver quiénes eran los novatos que ocupaban los escenarios en su ausencia, para distraerse.
Eligió vestirse con sus prendas diarias, que eran un tanto diferentes y mucho menos formales que las que usaba en el escenario. Llevaba su colgante de cruz invertida, una camiseta negra sin mangas pegada al cuerpo, jeans oscuros ajustados, unas botas negras de suela cubana con correas doradas y su chaqueta de cuero negra en la mano. Se veía más como una estrella de rock que como un músico de jazz.
Se miró al espejo, la verdad no tenía ganas de salir pero sentía que si se quedaba encerrado más tiempo, el hielo le tumbaría los dedos. Suspiró y salió de su habitación.
-Hace un tiempo que no te veía con ropa normal, viejo.-dijo Dave llegando a su lado.
-Tan sólo fue una semana, Dave.
-Lo sé, viejo. Pero si no te conociera, te veo por la calle y pensaría que...
-Que estos jeans me hacen un culo genial. – le interrumpió.
-Muy gracioso, hombre. – dijo alzando la ceja.- Pensaría que nunca escuchaste jazz en tu vida.
-Sí, bueno. Las apariencias engañan.- respondió.- ¡Maseo, Pos! ¡Vámonos!
El bajista caminó hacia Noodle.
-Tu cena está en la nevera, caliéntala si tienes hambre. Pórtate bien y no le abras la puerta a nadie. Llevo mi teléfono y tienes mi número, llámame si pasa algo. La luz se apaga a las 11, mañana hay show. Y si vas a comer de mis papas no te las comas todas, joder.
-Sí, mamá. – soltó la adolescente con tono sarcástico.
El bajista la miró, se cruzó de brazos, se paró apoyando su peso en una pierna y alzó la ceja, abriendo ligeramente la boca.
La adolescente suspiró.
-Sí, Mudz. Entiendo, me portaré bien. – sonrió.
-Eso está mejor.- sonrió y la envolvió en sus brazos.- Te veo en la mañana, cariño. – besó su cabeza.
-Suficiente amor padre e hija, joder. – interrumpió Dave.- Vámonos. No salimos de noche sólo nosotros desde que eres padre, viejo. Ya quiero irme.
-Voy, voy.- dijo separándose de la adolescente y alzando las manos.
Los cuatro salieron del departamento. Eligieron caminar, porque el bar al que iban no quedaba muy lejos y sabían que no estarían en condiciones de conducir una vez salieran de allí.
-Y luego le pisaste el brazo hasta que se escuchó un ¨Crack¨ y le dijiste ¨Intenta silbarle ahora, asqueroso pedazo de mierda y haré que te silbe el culo a patadas¨ ¿Recuerdas, viejo?- dijo Pos estallando de risa.
El bajista rió hasta que le dolió el estómago.
-¡Lo recuerdo, lo recuerdo!- rió.- ¡Lo haría de nuevo sin dudarlo! Esa mierda sí que fue divertida, carajo. Creo que se cagó en sus pantalones.- dijo limpiándose una lágrima.
-No. Definitivamente se cagó en sus pantalones. – lo corrigió.-Si vas a silbarle a la hija de alguien frente al jodido padre deberías estar preparado para que te den una golpiza. Ese tipo era todo un marica.- dijo Dave.
-Sí, viejo.-rió Maseo.- Estaba aterrado. Te habría besado los pies si se lo hubieras pedido.
-Nah. Me habría manchado las botas de sangre, le rompí la boca.- respondió el bajista.
ESTÁS LEYENDO
Rain Dogs (2doc AU)
FanficMurdoc y Stuart son músicos de Jazz y los reyes de los bares nocturnos de Inglaterra. Murdoc es el rey del instrumental y Stuart el rey del canto. ¿Qué pasará cuando ambas partes se encuentren?