Capítulo 15: I want a little sugar in my bowl.

366 54 11
                                    


 El club comenzaba a despejarse, el show acababa de terminar y era casi la hora de cerrar.

-No sé tú...-dijo Jamie mientras se levantaba de la mesa.- Pero yo creo que eso estuvo genial. Aterrador. Pero genial.

El vocalista lo fulminó con la mirada.

-Tiene razón, Stu. – dijo Russel.- La chica dará miedo, pero es talentosa.

-Sí. Pero luego de ver eso no pienso caminar contigo a casa.- agregó Damon.- ¿Y si viene por nosotros luego de patear tu trasero? Manejó esa navaja como una profesional. No, amigo. Yo me voy primero.

-Tienes que estar bromeando.- le dijo el vocalista.

-No lo creo, hombre. Damon sabe que es muy hermoso para morir descuartizado.- dijo Jamie poniéndose su chaqueta.

-Mira, será por esta vez. Vamos a darle tiempo para que se calme.- agregó Damon.- ¿Realmente quieren acabar como ese muñeco? Les digo que no se verá tan bien. Nosotros no sangramos lentejuelas rojas.

Los otros dos se miraron.

-¡Bien! – gritó indignado el vocalista.- Iré solo. Largo de aquí.

-Gracias, amigo. Te debemos una.- dijo Russel siguiendo a los otros dos.

-Bastardos.- soltó el vocalista. -Necesito un trago...-suspiró.

........................................................................................................................................................................

El bajista y su grupo, salió del club entre risas y festejos. El bajista cargó a la adolescente con un brazo y la apretujó.

-¡Eso estuvo fantástico, cariño! ¡Los volviste locos!

-Sí, Noodz.- dijo Dave revolviéndole el cabello.- ¡Eso fue genial!

-¿Te imaginas?- agregó Maseo.- La sobrina de los reyes del jazz rap e hija del rey del jazz instrumental apunta a ser la reina del vodevil.

-Se volverán locos, amigo.- dijo Pos.

-Gracias, chicos.- sonrió la chica.

El bajista aflojó un poco el paso y trataba de mirar alrededor lo más disimuladamente posible, él también había notado la presencia del peliazul en aquel club.

Llegaron a una zona con carteles reflejantes y el bajista abrazó a la adolescente por detrás mientras caminaban, se inclinó y le apoyó la mejilla en la cabeza, aprovechando para fijarse en ellos. Vio el reflejo de una cabellera azul; también reconoció un par de chicas que se encontraban cerca de allí. Volvió a mirar al frente y sonrió. Le habían bastado sólo 15 segundos para armar un plan aparentemente sin fallas.

-Pos, Dave, escuchen.- los llamó.

-¿Qué sucede viejo?- preguntó Pos.

-¿Qué no son esas las chicas que gritaron que los amaban la semana pasada?- dijo apuntando hacia atrás.

-¡Si lo son, viejo!- soltó Dave.- ¡Las hemos estado buscando! ¡Están buenísimas!

-Pues allí están, y van solas.- sonrió.- ¿Por qué no van con ellas? Nosotros estaremos bien.

-¿Seguro?- dijo Pos.- Siempre dices que debemos volver juntos luego del show...

-Sí, hombre. No seas tonto.- le dijo el bajista.- Vayan.

Los otros dos se miraron y luego miraron a Murdoc.

-¿Esto es una trampa?- preguntó Dave mirándolo extrañado.

-¡No, no! – soltó el bajista.- Estuvieron geniales hoy, se lo merecen. Diviértanse.

Los otros dos volvieron a mirarse y luego abrazaron al bajista, alzándolo y apretujándolo.

-¡Gracias, amigo!-dijo Pos.

-¡Te queremos, hermano!- dijo Dave.

-¡Sí, sí! ¡Suéltenme y largo!- gruñó el bajista comenzando a forcejear.

Los otros dos obedecieron y se largaron corriendo.

El bajista se acomodó la ropa.

-¡Bueno! Creo que seremos sólo nosotros en la cena de esta noche.- dijo Maseo.

-De hecho, viejo...- dijo el bajista.- ¿Qué en 3 días no era tu aniversario?

-¡Joder, es cierto! – gritó.- ¡Lo había olvidado!

-¿¡Qué!?- soltó fingiendo sorpresa. –Mejor que planees algo ahora mismo o estarás frito. Llévate a Noodle, ella es buena con las cosas de chicas.

-¿¡Ah!?- soltó la chica.

-¡Sí! ¡Gracias hermano! – dijo Maseo acercándose a él.

El bajista vio sus intenciones.

-Carajo, no de nuevo...- soltó en voz baja antes de ser alzado de nuevo.

-¡Me salvaste! – soltó conmovido.

-¡Si, de nada! ¡Bájame! ¡Odio que hagan esto!-protestó.

Maseo lo bajó e inmediatamente tomó a Noodle del brazo, la jaló hacia él y se la colgó en el hombro.

-¡Maseo! ¡Bájame!- gritó. Pero fue totalmente ignorada.

-Adiós, viejo.- le dijo al bajista.- Tengo que ir a hacer algo grande. Tendré que volver a casa mañana por la tarde ¿Te molesta que me lleve a Noodle?

-¿¡Qué!?- gritó la chica.

-Para nada, viejo. Sólo cuídala bien, confío en ti.

-¡Oye!- gritó la chica, siendo totalmente ignorada de nuevo.

-Gracias, hermano.- soltó con los ojos aguados.- Te quiero, viejo...

-Sí, sí. Yo a ti. Ahora vete.

-¡Murdoc!- gritó la chica.

-A ti también te quiero, nena. Te veo mañana.- dijo el bajista despidiéndose con la mano mientras Maseo se alejaba y suspiró cuando dejó de verlo.- Bueno, tal vez pueda solucionar las cosas de un modo que fluyan...- susurró.

El bajista se volteó y encontró al peliazul unos pasos detrás de él.

Sus ojos se encontraron y el bajista se acercó un poco.

-Hola, dulzura.- le sonrió.

agmI#&

Esta canción me puede, se me hace mega sensual. La adoro, por eso quería usarla para este capítulo.

Rain Dogs (2doc AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora