- ¿Por qué estás tan serio, Murdoc? No te veo hace tanto tiempo, y lo primero que haces es asustarme. - rió.
- ¿Haz estado bien? - preguntó.
Ella alzó la ceja.
- ¡Si! He estado genial. - sonrió.
- Valerie...- la miró. - ¿Pudiste conseguir ayuda?
La mujer se quedó de piedra un momento, antes de fruncir el seño.
- Vete a la mierda, Murdoc. - bufó. - ¿Viniste a reclamarme por quitarte la virginidad estando tan joven? ¿Vas a venir a decirme que abusé de ti? Yo también era menor de edad y tú viniste conmigo, nadie te violó.
Murdoc se encogió de hombros.
- No se trata de eso, Valerie.
- ¿¡Entonces qué!? - bufó.
- Yo no he estado bien. - soltó. - Me siento culpable porque no hice las cosas bien por mí y seguía preguntándome si habías hecho algo por tí, algo por ayudarte.
Ella no supo qué decir.
- Valerie. - la miró. - ¿Cómo estás?
Los ojos de ella se empañaron.
- ¿Sigues pensando que todo está bien? ¿Volviste a hacer lo que hiciste la última vez que nos vimos?
Ahí ella empezó a llorar.
- ¿¡Y cómo se suponía que actuara!? ¡Dime! ¿¡Qué esperabas de mí!? ¿¡Cómo debería comportarme entonces después de tanto!?
Murdoc la abrazó.
Ella se entregó a sus brazos, sollozando.
Murdoc palmeó su espalda hasta que sintió que ella empezó a dejar besos en su cuello.
La tomó de los hombros, separándola.
- No vine a eso. - le dejó claro. - Tú sabes que no vine a eso, ni siquiera creo que eso sea lo que realmente quieres.
Los ojos húmedos de ella lo miraron como si fuera él mayor enigma del mundo en mente.
- ¿Entonces por qué te importa? - soltó. - ¿Qué planeas obtener de mí si no es esto?
Murdoc la miró con pena y dolor.
- Valerie ¿Por qué crees que eso es todo lo que tienes para ofrecer? ¿Por qué no es posible que me preocupe por tí sin querer nada a cambio?
Los ojos de ella se volvieron a llenar de lágrimas y volvió a abrazarlo.
- Perdón...- sollozó. - Lo siento...
Murdoc suspiró.
- Hay alguien a quien amo...- le confesó. - Estoy enamorado.
Ella sorbió, alzando la vista hacia él.
- ¿Y qué? Hijo de puta ¿Viniste a presumir o algo? - bufó.
Murdoc sonrió.
- Si.
Ella se le quedó mirando estupefacta.
De alguna manera, los dos terminaron riéndose.
- Maldito idiota...- sorbió. - No haz cambiado nada...
- Vine a ayudarte. - le dijo. - Mi conciencia no me deja en paz porque no hice nada por ti.
- Está bien... - sorbió. - Perdóname por lo de esa vez, no debí hacer eso contigo, eras sólo un niño...
- Tú también. - le recordó Murdoc. - Tú eras una niña, Valerie.
Ella se estremeció.
- No fue tu culpa. - soltó Murdoc. - Nada de lo que te pasó, fue tu culpa. Mereces ser ayudada, Valerie, está bien que desees más que lo que tuviste hasta ahora.
Ella sintió que le quitaban un gran peso de encima.
- Murdoc...- su voz estaba rota, estaba intentando no llorar más. - Lo que hicimos no fue por amor, así no es como debería sentirse... - soltó. - Yo...Nunca hice el amor, pero...Esa vez...Gracias por ser amable conmigo... Es lo más cerca que he estado de hacer el amor con alguien...
- Ya no pienses en eso. - la tranquilizó. - Todo está perdonado.
Murdoc no entendió lo que era hacer el amor hasta que se enamoró por primera vez.
Él pensó que la noche que pasó con Valerie era como el sexo debía sentirse, pero estaba equivocado.
Él quería que ella también lo supiera.
- Mereces ser amada también, Valerie. - soltó. - Mereces que te hagan el amor y no sólo que te follen, mereces más que eso, mereces amar y ser correspondida.
Las lágrimas de la pelirroja resbalaban por sus mejillas.
- Gracias por decirme esto...- soltó. - Nunca lo voy a olvidar...
Él sonrió.
- Dile a tu padre que gracias por criar un buen hombre. - sonrió ella.
A Murdoc se le hizo un nudo en la garganta.
- ¿Qué pasa? - preguntó ella.
- Mi padre ya falleció...- soltó. - Fue hace mucho tiempo, pero... - sonrió. - Sé que él habría querido que te dijera esto si te veía.
Ella se puso la mano en el pecho.
- Ow...lo siento mucho. - Le aseguró. - Era un hombre genial, se veía que te amaba mucho.
Murdoc sonrió.
- Si. Él me amaba. - sonrió. - Me amaba con todo su corazón.
Le dió un par de palmadas en los hombros a la mujer.
- Cuídate. - le dijo. - De verdad.
Ella asintió.
- Voy a estar bien. - le aseguró. - Nunca nadie me había dicho todo esto. - sonrió. - Yo siempre lo había...Querido escuchar...
- Gracias por pedirme perdón. - soltó. - Creo que es momento de ambos de sanar.
Ella asintió de nuevo.
............................................
Holi, quería incluir algo referente a esa chica que le dejó un trauma a Murdoc. Quería que Murdoc pudiera soltar esa experiencia y que la chica en cuestión se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando. No se habla lo suficiente de las tendencias negativas que pueden quedar en una persona después de ser víctimas de abuso o violencia, realmente pensé que era importante hacer referencia a eso aunque fuera un poco. Espero haberlo abordado bien y con respeto.
ESTÁS LEYENDO
Rain Dogs (2doc AU)
FanfictionMurdoc y Stuart son músicos de Jazz y los reyes de los bares nocturnos de Inglaterra. Murdoc es el rey del instrumental y Stuart el rey del canto. ¿Qué pasará cuando ambas partes se encuentren?