El bajista se encontraba lavándose las manchas de lápiz labial del cuello en la ducha antes de que llegasen Noodle y sus compañeros. A ellos no les gustaba que el bajista llevara chicas a la casa y prefería ahorrarse reclamos. Además, no quería que Noodle tomara el ejemplo de que el sexo casual está bien siempre y cuando seas adulto, prestes atención con quien lo haces y uses protección. Lo cual era cierto, pero igual no quería que lo aprendiera.
Salió de la ducha, se vistió, se puso sus botas y salió a la sala a esperar que llegasen sus compañeros.
-¡Mudz! ¡Llegamos! ¡Trajimos pizza!- gritó la adolescente
-¡Eso suena bien! ¡Muero de hambre! – respondió el bajista levantándose del sofá.
-¿Te portaste bien, hermano?- preguntó Maseo quien había entrado de inmediato a la cocina para cortar la pizza.
El bajista estaba por contestar pero al bajar la vista vio el sostén y las bragas de su invitada en diferentes lugares del suelo.
-Emm...-inició, agachándose rápidamente para recoger las prendas y metérselas bajo su suéter a rayas. - ¡Claro que lo hice! ¿Por qué preguntas? Yo siempre me porto bien.
Maseo salió de la cocina y fue a la sala. Miró al bajista por unos momentos. Murdoc sonreía nerviosamente y sudaba un poco. Maseo lo conocía demasiado bien y no era bueno mintiéndole.
-Noodle, linda. Si te vas a tu cuarto y esperas a que te llame puedes escoger el postre de mañana y te compraré los cosméticos que quieras.
- ¡Vale!- gritó la chica mientras comenzaba a correr a su habitación y cerraba la puerta.
Maseo se acercó más a Murdoc.
-Levanta los brazos. – ordenó.
-¿Qué? ¿Vas a cargarme?- bromeó el bajista con una sonrisa de medio lado.
-Levanta tus putos brazos. Ahora.
El bajista borró su sonrisa, suspiró y obedeció.
El afroamericano tomó la prenda de Murdoc y la quitó de un solo movimiento rápido. Las bragas y el sostén cayeron al suelo y las marcas de arañazos que adornaban el cuerpo del bajista quedaron expuestas.
-Por esto pregunto, idiota. – dijo Maseo.
Murdoc chasqueó la lengua.
-¿Qué quieres que haga? ¿Vivir en abstinencia? Por favor, Maseo...
-Amigo. No le voy a pedir a un zorro en un gallinero que no tenga hambre. Pero si vas a traer a una persona aquí, que sea una que venga siempre y que nos puedas presentar ¿Qué pasa si dejo de ser yo el que se da cuenta y quien te descubre es Noodle? – dijo entregándole la prenda.
-Bien, bien. No más chicas. –dijo a regañadientes y poniéndose el suéter nuevamente.- La próxima vez traeré un travesti o un chico delgado o algo así.- bromeó volviendo a vestirse.
-Basta ya, hombre. Sólo vamos a comer.
-Bien.- respondió caminando hacia la cocina.
-Ah, claro. Y tú vas a tener que pagar los cosméticos de Noodle.
-Como si no lo hiciese cada vez que voy a la tienda con ella. – respondió sin voltear.
......................................................................................................................................................
El vocalista estaba verdaderamente emocionado. Se movía de un lado para otro, daba saltitos en su asiento, tarareaba y golpeaba el vidrio de la ventana con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Rain Dogs (2doc AU)
FanfictionMurdoc y Stuart son músicos de Jazz y los reyes de los bares nocturnos de Inglaterra. Murdoc es el rey del instrumental y Stuart el rey del canto. ¿Qué pasará cuando ambas partes se encuentren?