De alguna manera, Murdoc se las había arreglado para dejar atrás todos esos pensamientos negativos que seguían invadiendo su cabeza en la madrugada.
Él sabía que no podía dejarse dominar por ello, necesitaba mantener su cabeza en orden, necesitaba hacer lo que Miles le dijo, tenía que quedarse y tomar su lugar.
Sin embargo, era difícil, todas las noches era pesadilla tras pesadilla.
Cuando no estaba borracho o totalmente exhausto, era difícil sobrellevar el hecho de que se quería morir, de que no soportaba existir en un mundo sin Miles.
Lo amaba, lo amaba más que a nadie y lo quería de regreso, pero no había poder humano que pudiera traerlo de vuelta y eso era todo lo que Murdoc era, un simple humano.
¿Y si le ponía fin a todo? ¿Miles sería capaz de perdonarlo si iba a por él? ¿Si decidía unirse? Y si intentaba seguirlo ¿Acabarían en el mismo lugar?
Era ridículo, porque Murdoc nunca había sido un creyente, nunca, no pensó en la existencia de un lugar a dónde va una alma que abandona la tierra ni siquiera cuando estaba desesperado viviendo con su padre biológico y siendo violentado todos los días.
Pero y si se iba ¿Entonces para qué deseó tanto vivir en ese entonces? ¿Se atrevería a botar a la basura la vida que Miles había salvado y atesorado tanto?
Miles lo amaba.
Murdoc amaba a Miles.
Y si fuera él quien se hubiera ido, Murdoc habría querido que Miles se quedara e intentara superarlo y seguir adelante, que intentara buscar la felicidad incluso en una vida sin él.
Cuando muriera, y se encontrara con Miles ¿Qué iba a contarle?
" Hola, Miles. Me maté porque te extrañaba"
No, no quería decir eso.
"Abandoné a Noodle y a los muchachos, porque soy un cobarde de mierda incapaz de vivir sin ti"
¿Eso era lo que planeaba decirle?
" Me importó una mierda lo que me dijiste antes de morir, prefiero tomar el camino fácil y seguirte"
No. No podía.
No podía hacer eso.
Estaba en el balcón, parado muy cerca del barandal.
Un movimiento rápido y probablemente sería todo.
Se rompería el cuello y eso sería el final.
ESTÁS LEYENDO
Rain Dogs (2doc AU)
FanfictionMurdoc y Stuart son músicos de Jazz y los reyes de los bares nocturnos de Inglaterra. Murdoc es el rey del instrumental y Stuart el rey del canto. ¿Qué pasará cuando ambas partes se encuentren?