El peliazul se encontraba mirando alrededor por octava vez. Había llegado al punto de sentirse avergonzado de volver a preguntar por un hombre con la descripción de Murdoc al personal de seguridad, por lo que sólo le quedaba asomarse él mismo.
Miró de un lado a otro, analizando el panorama meticulosamente. No había rastro del bajista en ninguna parte. Chasqueó la lengua, arrugó el entrecejo y volvió al camerino.
Entró a la habitación suspirando con pesar y se tiró al sofá junto a Damon.
-Maldición...- chilló retorciéndose de un lado a otro en el sofá.
-Dios, Stu. Basta ya.- lo regañó Damon.- Sales cada 5 minutos, ya llegará.
-!Quiero verlo ya¡- soltó haciendo puchero.
-Pues no llegará más rápido porque salgas a cada rato a revisar si llegó, así que cálmate ya.
Stuart continuó con su berrinche en el sofá.
Jamie, que estaba del otro lado junto a Russel, ya no podía soportarlo. Así que decidió meterse con él hasta que se callase ya.
-Ey, Damon.- lo llamó Jamie.
Damon volteó en su dirección.
-¿Sabes que una canción interpretada por una rubia despampanante sería perfecta para que Stu le cantase a su hombre?
Damon sonrió.
-¡Claro que lo sé! - exclamó levantándose de golpe.
El vocalista paró su berrinche para mostrar su confusión.
Damon subió a una maleta grande y cuadrada donde guardaban algunos equipos.
-Estaba frío...- comenzó.- Fuera de Tiffany's...
Hizo una pose, enseñando su pierna.
-¡Estaba temblando en la tormenta!- cantó abrazándose a si mismo.
El peliazul miraba fijo aquello casi sin parpadear, totalmente confundido.
-Caminé y le pregunté a un caballero...- puso las manos hechas un puño en su cintura.- ¿Puede por favor darme calor?
El peliazul se sonrojó, Jamie y Russel apenas podían contener la risa.
-Dios mio, Damon. Para ya...- rogó escondiendo la cara entre sus manos.
Damon lo ignoró por completo.
-Todo bebé necesita un pa-pa-papi.- cantó meneando la cadera.- ¿Podrías mi papi ser tú?
Jamie se levantó y se paró junto a Damon en la maleta.
-Todo bebé necesita un pa-pa-papi.- cantaron ambos.- Con plata en su cabello.
-!Chicos, basta ya¡- rogó en el colmo de la vergüenza de forma inútil.
-Todo bebé necesita un pa-pa-papi...-abrieron ambos de brazos.- ¡Con algo de oro de sobra!
-¡Basta!- lloriqueó.
-Muy bien, muy bien.- dijo Russel limpiándose las lágrimas de la carcajada anterior. - Basta ya, ya es suficiente.
-Aguafiestas.- soltaron Damon y Jamie al mismo tiempo.
Russel se acercó a Stu, quien tenía la cara escondida entre las rodillas.
-Ey, amigo. Está bien.- dijo amablemente.
Stu lo miró sonriendo con gratitud.
-¿Por qué no vas a ver si tu pa-pa-papi llegó?- dijo Russel con una sonrisa contenida.
-¡Russel!- gritó sonrojándose nuevamente.
Los otros tres rieron con ganas de nuevo.
............................................................................................
Amo a Marilyn Monroe, joder. Estoy segura que Damon se vería genial vestido como ella. Ya le voy a parar al relleno. Es que quiero mostrarles estas rolas tan chidas, ya mañana les doy algo chido.
ESTÁS LEYENDO
Rain Dogs (2doc AU)
FanficMurdoc y Stuart son músicos de Jazz y los reyes de los bares nocturnos de Inglaterra. Murdoc es el rey del instrumental y Stuart el rey del canto. ¿Qué pasará cuando ambas partes se encuentren?