Capítulo 20: Ain't cha

300 53 0
                                    


La chica cantaba de un lado a otro en la sala bajo la atenta mirada del bajista, quien juzgaba caca uno de su movimientos y escuchaba su voz con atención.

-¿Sabes? Muy pronto habrá una luna de miel y...- se interrumpió.

-Por el pasto iremos.- completó el bajista.

-Y en año, tal vez, cariño querido, tendremos...- volvió a interrumpirse.

El bajista suspiró.

-Boop- Oppy- Doop- Bop.- silbó.- Boop-Boopy-Doop.

-¿No estás un poco contento y no estás un poco feliz cuando me escuchas...?... Eh...-se cortó de nuevo.

-¡Cuando me escuchas decir te amo!-completó con disgusto.- ¡Maldición, Noodle! ¡Canta otra canción!

-¡No! ¡Esta me gusta!

-¡Si te gustase tanto ya te la sabrías!- gruñó.

-¡Me la aprenderé! ¡Lo prometo!- suplicó.

El bajista suspiró y le indicó que volviera a empezar.

La chica sonrió.

La canción se reanudó mientras el bajista se sentaba en el sofá.

-¡Oh, dime!- cantó la chica abriendo los brazos.

Comenzó a dar pequeños giros.

-Nene ¿No lo estás? – cantó con una sonrisa, deteniéndose.

El canto y el baile fluyeron mejor, parecía que finalmente se la había aprendido.

El bajista sacó su teléfono, aprovechando un pequeño espacio en la rutina en que la chica debía estar de espaldas.

Envió un pequeño mensaje, que al llegar a destino tendría una gran reacción.

"¿Cuándo puedo verte, dulzura? Ya te extraño."

Ese chico era tan simple, posiblemente se pondría feliz sólo con eso.

Soltó una pequeña risa. Por alguna razón, estaba feliz. 

.................................................................................................

Me encantan este tipo de detalles en una relación. Nunca me ha pasado pero en las historias que leo se me hace cute :'v

Rain Dogs (2doc AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora