Capítulo 39: Cry me a river.

178 28 4
                                    

                                     

          Miles y Murdoc habían estado solos un rato con la bebé, tomando unas cuantas fotos con la cámara de Miles y hablando de lo pequeña que era.

El sonido de unos pasos que se dirigían hacia ellos en el antes solitario pasillo, los interrumpió.

-Lolly quiere hablarte, Miles...- dijo Maseo, llegando frente a él.

Miles suspiró, parecía como si supiera que ese momento tenía que llegar tarde o temprano.

-Cuida de Noodle, Murdoc. -dijo mientras se levantaba.

-¿No llevarás  a la bebé contigo?- preguntó confuso.

-Nah, ella no me llama por la bebé. Ella está mejor aquí.

-Vale...-dijo encogiéndose de hombros.

Miles emprendió entonces el camino por el solitario pasillo hasta la habitación en dónde se encontraba Lolly, sus pasos resonaban con eco y chocaban en las en las finas paredes.

Finalmente llegó frente a la puerta, tenía una sensación extraña en el estómago y no sabía bien lo que era.

Dudó un par de segundos y suspiró pesadamente antes de girar el picaporte y entrar.

Podía ver a Lolly allí acostada, inmóvil. Él sabía que ella lo había oído entrar, y ella sabía que él sabía que estaba despierta.

Caminó lentamente hacia ella, hasta que llegó a su lado.

Él podía oír la  respiración dificultosa  de ella subiendo por el pecho ardiente por el llanto, en los últimos años aquel sonido le resultaba bastante familiar.

Lolly tenía los ojos húmedos, rojos e hinchados, cómo si acabase de terminar de llorar luego de hacerlo toda la noche, y temblaba cómo si intentase no hacerlo de nuevo.

-¿Estás así porque me quedé contigo hasta el final o porque estás sensible por el parto?- preguntó, ladeando su cabeza.- ¿Esto es porque sientes lástima por mí por cuánto he sufrido por ti? ¿ O es porque ella se parece tanto a mi y no puedes soportarlo?

Lolly no dijo nada ni se movió.

-¿Es duro llorar tanto, verdad? ¿Sabes cuánto lloré yo por ti? 

-Lo siento mucho...- susurró, metiendo la cara entre sus manos y comenzando a llorar otra  vez.

- ¿Sabes? Lo que más me molesta es que ya te perdoné.

Lolly comenzó a llorar con más fuerza que antes, abrazándose a las piernas de Miles.

-Te amo...-dijo entre sollozos, aferrándose a él.

Miles cerró los ojos.

-De todas formas ya es muy tarde ¿lo sabes, verdad?

Lolly asintió contra él, seguía llorando con fuerzas mientras lo acariciaba.

-¿Sabes, Lolly?  Me arrepentí de amarte muchas veces.

Miles le acarició el cabello.

-Tuvimos una historia muy turbia, pero al final creamos algo muy hermoso.- sonrió.- Tan hermoso  que ya no me arrepiento de nada.

Lolly se separó un poco de él y lo miró a los ojos.

-La amo más de lo que te amé a ti, y yo te amé muchísimo. - secó algunas lágrimas que se deslizaban en su enrojecido rostro.- Lo único que me pesa es no poder vivir lo suficiente para demostrárselo, ya no tengo nada más que lamentar.

Miles se inclinó un poco, envolviendo a Lolly entre sus brazos.

-Con todo y eso, siempre serás la mujer que más amé hasta ahora.- le acarició la espalda.- Cuídala por mí, Lolly.

-¿Qué hago si no soy una buena madre?- sollozó.

Miles suspiró.

-No sé, tal vez después de todo no lo seas.-dijo.- Pero, al menos, asegúrate de amarla mucho, mucho. Aunque ella no lo sepa nunca, aunque ella diga que te odia, aunque todos digan que eres mala. Ámala ciega y profundamente, como yo te amé a ti. 

Lolly asintió de nuevo, abrazándose a Miles.

-De todas formas, Murdoc nunca dejaría a Noodle sola, estoy seguro. El va a amarla tanto como la amaría yo.

-Mudoc me odia...- dijo aspirando con la nariz.

-No te odia, él no odia a nadie. Es sólo que a mi me ama mucho.- rió.

Lolly soltó una pequeña risa.

-Debería dejar que nuestra niña aprenda de él...

-Si, joder.Por favor, hazlo.

Entonces ambos rieron, aliviados ante el tardío pero calmo sentimiento del perdón.

Lolly tampoco pudo mostrarle a Noodle ella misma lo mucho que la amaba.

Y a pesar de que Murdoc siempre dijo odiarla, él se encargo que Noodle siempre supiera que sus padres la amaban. 

Que la amaban mucho, mucho, con todo el corazón.

...................................................................

No queda demasiado para el final de los flasbacks , me siento muy soft. De nuevo, lamento la demora. Tuve algo de tiempo y lo aproveché, espero les guste.

Rain Dogs (2doc AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora