Naruto estaba estático en su lugar, un cierto desespero se producía dentro de él al oír los desgarradores sollozos de Hinata y aún así no se atrevía a hacer nada.
Muchas preguntas rondaban su cabeza, eran dudas descabelladas más no por eso dejaban de ser reales, y lo peor, las respuestas le aterraban. Sintió una gran y horrible presión el pecho, ¿Alguien se había atrevido a lastimarla o hacerle algo indebido?
Su mente dio click haciendo que todo en él volviera a la normalidad, lentamente fue envolviendo a Hinata entre sus brazos, cubriéndola.
¿Qué podía hacer él? No entendía nada de nada, sin embargo al verla así... tan destruida lo destruía a él, alguien como ella no debía mostrarse así. Sin embargo le mostraba un poco más como era.
—Ven, Hinata... —murmuró atrayéndola un poco más.—Iremos a mi casa, ¿bien? No te preocupes, sea lo que sea, todo irá perfectamente bien, yo me encargaré de eso.
A pesar de que estaban frente a la casa de Hinata sabía que no lo dejaría entrar con ella, pero por otro lado era mucho mejor que estuviera con él así podría cuidarla.
—No... No... —murmuró intentando ir al otro lado.—Voy a estar bien, por favor... Déjame sola. —prácticamente estaba suplicándole para que la dejara sola.
—No te voy a dejar sola, ¿Estás loca? Me puedes pedir cualquier cosa excepto que me vaya —rodeó su cintura con uno de sus brazos y con la otra mano buscó las llaves de su casa en los bolsillos del pantalón.
—¿Por qué insistes tanto? —Su voz cada vez se apagaba más.—La mayor parte del tiempo te he tratado muy mal.
—¿Y? —Una vez que terminó de forcejear con la puerta y con Hinata, la llevó hacia la sala.—Me has tratado mal pero... —le tendió un pequeño pañuelo.—Así también me has tratado bien. Además ni siquiera es como si me trataras mal siempre, eso fue sólo al principio, ¿No? —asintió a la vez que pasaba una de sus manos por su rostro.—Entonces ahí sabes por qué insisto tanto.
—No me respondiste...
—¿Por qué iba a dejarte sola? ¿Tú lo hubieses hecho si te lo pido?
—De hecho... —murmuró.—No soy muy buena para estar con las personas, y mucho menos cuando están mal. Así que... supongo que si me lo piden es lo mejor, creo.
—No te voy a dejar sola por que ante mis ojos te ves demasiado indefensa como para no poder hacer algo por ti. —le dio una pequeña sonrisa.—Además, no me siento capaz de dejarte sola. Ni aunque me lo ruegues o golpees. Hinata, por favor olvida que me alejaré de ti.
Mientras escuchaba sus palabras, se encogió en su lugar lentamente sobre el cálido sofá, se abrazó a si misma y no miró a Naruto en ningún momento.
—Supongo que quieres que te diga por qué estuve llorando como idiota, o porque sigo llorando como idiota... —se mordió el labio al tan solo recordar a Hanabi.
—Hinata, deja de insultarte, ¿Quieres? Es molesto que alguien tan genial como tú se exprese de esa forma tan desagradable. Y sí, por favor dime que es lo te tenía así, quiero ayudarte.
¿Estaría bien si por primera vez después de tanto tiempo contaba todo lo que la acongojaban y se liberaba un poco?
ESTÁS LEYENDO
Intrigue┊Naruhina
Fanfiction─ ❝Ella era mi vecina, la chica que no salía de casa más que un par de horas todos los días, esa chica me intrigaba, y mi manera de ser me obligaba a saber más de ella❞