─46

2.8K 322 40
                                    

—Vine lo más rápido que pude —susurró con una mano sobre su pecho, tratando de contener el aire que le quedaba. Había corrido como un loco de su casa hasta el hospital.

—Gracias —murmuró Hinata mientras le sostenía la mano derecha, Naruto apoyó su cuerpo sobre la blanca pared.—Es en serio, gracias por venir.

—Deja de agradecerme tanto —pidió, sus mejillas se pusieron rojas gracias a la vergüenza.—Es lo mínimo que podía hacer, aunque me hubiese gustado estar aquí cuando despertara. ¡Te dije que iba a ser una gran idea que te acompañara!

—Pero lo importante es que despertó y ya estás aquí. —sonrió tiernamente.

—¿Hablaron? —Hinata asintió.—¿Fue muy emotivo? —Hinata asintió una vez más, mientras su sonrisa no dejaba de crecer y sus ojos se llenaban de unas cuantas lágrimas que empapaban sus ojos. Naruto sonrió enternecido y con sus brazos la acercó hasta él y la abrazó con todo el cariño del mundo.—Te lo dije, Hinata. Te lo dije, ahora es tu momento de ser feliz.

—Quiero que tú también seas parte de esa felicidad.

—Estoy dispuesto a formar parte de ella siempre y cuando tú lo quieras. No hay nada que me haga sentir más feliz que hacerte feliz a ti —susurró besando la coronilla de su cabeza.

[...]
.
.
.
.


Se quedaron unos minutos fuera de la habitación hasta que Hinata tomó con fuerza la mano de Naruto, y dándole una sonrisa reconfortante y brillante dio un pequeño asentimiento de cabeza para que ambos entraran.

Naruto mentiría si dijera que no estaba nervioso, pues aunque Hanabi fuera una niña, o no del todo, era el familiar más cercano de Hinata y él era su novio... Era algo así como una prueba de fuego para él.

—Mi hermana te adorará tanto como yo.

Pero aún así sentía que su cuerpo no iba a dejar de temblar por un buen tiempo, cerró  los ojos y los abrió segundos después cuando sintió que se calmaba un poco.

—Hanabi, quiero presentarte a alguien —tal y como pensaba, Hanabi y Hinata sí que tenían un gran parecido físicamente, Hanabi tenía una mirada un poco seria, pero aún así le transmitía confianza.—Él es Naruto... Él es... Él es mi novio.

—Dios, que su hermana me acepte. Por favor.

Dato curioso de : soy muy mala con las historias de amor en la vida real, ah, pero aquí (también) le damos su intento KKDKDL weno, sólo vengo a decir que se preocuparon demasiado por , los amo, gracias por tanto, perdón por tan poco:((( y algo más; EL JUEVES ME VUELVO LEGAL LOCO💖💖💖

[JDKSJSSJ recuerdo que en ese entonces le tenía pánico a los 18, por nada del mundo quería ser mayor de edad, ahora ando tachando las semanas para cumplir 21, me siento viejaㄟ( ・ө・)ㄏ]

Intrigue┊NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora