ESTOY GRITANDING, LLORANDING, DE TODING ¡¡¡¡
[esto no lo borro☝ nada más pq sigue siendo importante la emoción que sentí cuando llevaba esa cantidad de leídas, ya se imaginarán como me siento ahora jsjsksj]
✦
—¿Dónde está Hanabi?
Está en un maldito hospital, luchando por su vida.
Fue lo que quise decir después de muchos minutos en los que que aún seguíamos ahí parados, aún así no pude decirle nada, la rabia me recorría el cuerpo y mis labios estaban pegados, casi sellados.
—Hinata, ¿Dónde está Hanabi? —insistió, viéndome tranquilamente, obvio él no podía ni imaginarse todo lo que estaba ocurriendo.—Hinata... Por favor...
—¿Para qué quieres saberlo? —pregunté, después de no soportar más el maldito silencio que estaba carcomiendo todo a nuestro alrededor.—¿Necesitas decirle algo? Yo puedo darle cualquier recado.
—Quiero verla. ¿Puedo? —dio un paso hacia mí, pero yo levante mi mano para que se mantuviera en su lugar.
—No —tragué saliva y alce la barbilla en un intento desesperado por verme mejor que él, por no verme afectada ante lo que era su presencia para mí.—. No quiero que Hanabi tenga que ver contigo ni con nadie de esa maldita familia.
—Hinata, vamos. No eres una niña, sólo déjame verla —suspiró y volteó a ver hacia mi casa con su típica expresión seria. —¿Está ahí dentro? ¿Está sola? ¿La dejaste sola?
Sola...
Sus ojos demostraban enojo y frialdad pero nada se comparaba con el enojo y la cantidad de emociones que luchaban por salir de mi interior, queriendo gritar que se marchara. Neji no tenía derecho a reclamarme algo, nadie tiene el derecho de hacerlo.
Pude haber entrado a mi casa e irme sin decir nada, pero al escucharle decir una vez más que yo la había dejado sola... Simplemente no pude contenerme.
—Respóndeme, Hinata, ¿La dejaste sola? —preguntó, sentí que Naruto se removía a mi lado, queriendo decir algo. Lo silencie poniendo una de mis manos en su brazo.
—Dejarla sola... —repetí con ironía.—¿Se puede dejar más sola a una persona de lo que tú nos dejaste a nosotras? —Neji cambió su semblante a uno de sorpresa de un segundo a otro.—¿Después de más de cuantos años te atreves a venir aquí y exigirme saber sobre mí hermana? —recalque la palabra mí.—¿Quién eres tú para hacer eso?
—Ella es como mi hermana también y tengo todo el derecho del mundo a saber de ella, así que no me la niegues más si no quieres que—
De pronto me eché a reír amargamente, nunca en mi vida me había comportado así con un familiar, o los que quedaba de ellos, pero ahora... No quería escuchar, ni mucho menos continuar con esta tonta e innecesaria pelea. Dado que, por esa misma razón me di vuelta, besé la mejilla de Naruto y le pedí disculpas en un susurro antes de entrar a mi casa y encerrarme en ella con la misma intención de hundirme en la miseria que sería volver a desenterrar mi pasado.
El lunes entré a la escuela y estoy en la peor crisis de toda por que es mi último año de escuela, ayuda.
[actualización de mi estado: este es mi último año de universidad/ instituto y la crisis es la misma, ayuda JDJSJ]
ESTÁS LEYENDO
Intrigue┊Naruhina
Fanfiction─ ❝Ella era mi vecina, la chica que no salía de casa más que un par de horas todos los días, esa chica me intrigaba, y mi manera de ser me obligaba a saber más de ella❞