─62

2.1K 243 14
                                    

Naruto

Hinata se adelantó y entró a la casa, la puerta fue abierta con fuerza y torpeza, Hanabi estaba a mi lado con la cabeza gacha, veía como sus manos temblaban al igual que todo su cuerpo, las dos se encontraban muy impactadas y eso era algo evidente.

Qué impotencia.

—Ha-Hanabi... —titubee antes de llamarla, no podía hacer mucho, sin embargo ella es la hermana de mi novia y yo no puedo dejarla así, sé que Hinata también va a necesitar ayuda con esto. Ella me miró y por un momento sentí la mirada de Hina sobre mí, viéndome de esa manera tan triste, eso me mataba. Yo sabía que las dos habían sufrido mucho y no era justo que pasara todo esto.—No puedo hacer mucho por ti, ni por Hinata... Pero yo sé que ambas necesitan contención, quizás con un abrazo... —Hanabi era más baja que yo, más que Hinata, por lo que tuve que agacharme un poco.

—Gracias, Naruto —sentí que Hanabi mojaba mi camiseta con sus lágrimas. Pasé uno de mis brazos por entre sus hombros y la llevé dentro de la casa y al entrar, Hinata estaba en el sofá, dándole la espalda a la entrada.—Pediré algo para la cena... —susurré a Hanabi.—Qué tal... ¿Pizza?

Una chispa se prendió en sus ojos y de alguna manera leve, me sonrió. Asintió y se alejó de mí para ir donde Hinata, dejó un pequeño beso en su cabeza y abrazó sus hombros mientras recostaba en ella su cabeza, algo le susurró y Hinata por unos segundos tembló.

Fui a la cocina por un vaso de agua y algo de calma, solté un fuerte suspiro y para cuando volví con Hinata estaba sola, era mi momento de brillar.

—Toma, tiene azúcar. Mi mamá dice que sirve para los nervios... —ver a Hinata así, me recordó mucho al día en que ella me contó toda su historia. Se veía mal, y yo no aguantaba más esto. Tenía la mala suerte de haberla visto más veces triste que otra cosa.

—Gracias... —nuestras manos tuvieron un pequeño contacto y eso me dio una carga de tristeza horrible.—Naruto, no quiero molestarte más... —dejó el vaso en la mesita que estaba frente a nosotros y habló de nuevo.—Puedes irte, yo estaré bien. Gracias por tratar de contener a mi hermana, realmente te lo agradezco, yo voy a estar bien, no te preocupes por mí, ¿sí?

¿Quieren que les sea sincero? Creería un poco en sus palabras, pero fue algo muy imposible al ver como su rostro estaba rojizo, repleto de lágrimas y apenas me podía decir cosas coherentes.

—Hinata, estás realmente loca si crees que me voy a ir.

Hinata

Estaba apunto de seguir llorando, pero ya estaba harta. Me dolía el pecho, me dolía el corazón.

—Mírame... —al oírlo, bajé la cabeza. Con una de sus manos alzó mi rostro y dejó la otra en mi hombro. —Van a estar bien, te juro que no vas a quedarte sola, voy a estar contigo en todos los momentos de tu vida y de la mía. Si tienes que llorar no lo dudes, hazlo, yo estaré para secar tus lágrimas, si quierer reír, ríe, yo voy a oírla como el mejor sonido de todos. No voy a irme, no voy a dejarte sola y lo siento. Pero si me lo pides no lo haré.

—Naruto, por favor...

—No. Tú sabes que haría cualquier cosa por ti pero dejarte sola sabiendo que en cualquier momento explotarás en llanto, no me parece algo que un buen novio haría. Y sí, no soy el mejor de todos, tal vez me faltan muchas cosas en las que debería mejorar, pero Hinata, dejarte sola no tiene reparo, menos aquí. Menos en esta situación, ¿O acaso no ves que cuando tú estás mal yo también? Sufro si tú lo haces y no me importa, si tengo que sufrir por ti, lo hago sin pensarlo. Si debo aguantar el dolor del mundo sólo por ti lo hago, pero por favor... No se te ocurra volverme a pedir que te deje sola.

Me dejó sin palabras completamente.

¿Y qué hice yo?

Llorar.

Sí, llorar.

Lloré como si me quitaran el corazón del pecho y sin anestesia. Lloré como si de verdad no existiera el mañana, lloré por la rabia, la impotencia y las ganas de, en el fondo, cambiar mi vida por un día. Y... También lloré porque después de tantas cosas, hoy y en éste mismo momento no estoy sola. Estoy destruida, pero no me encuentro sola.

Y aunque se me caiga el mundo, no voy a estar sola de nuevo.

me quedan como dos semanas de vacaciones (?) y me estoy preguntando que hice desde Noviembre hasta ahora;;

aló me kiero matar,,, estoy nerviosaaa, cómo superar que ya salí de la escuela LDKSLKSLSSK manden ganas de iniciar algo nuevo y sociabilizar):

[como superar que ya no es mi primer año si no el último, ay;;]

Intrigue┊NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora