—¡Tenemos muchas cosas que hacer! —Hanabi se sentó sobre la cama mientras no despegaba la mirada de su hermana y primo.—Debemos ir a comer juntos, ir al cine juntos, ir a museos ¡me encantan los museos! Centros comerciales, ¡todo!
Hinata sonrió enternecida mientras veía como su hermana tenía un brillo en los ojos, el cual le era indescriptible, sintió una sensación de felicidad increíble, de esas que eran duraderas.
—Tenemos mucho tiempo para hacer todas cosas y muchas, muchas más —Neji le arregló el cabello suelto detrás de la oreja.—Pero... Me gustaría... Digo, si no es mucho pedir... Hinata, tú ya viste a TenTen, mi novia.
—Así es —asintió con la cabeza.
—Bueno... Si no les molesta, me sería un honor presentárselas formalmente, me gustaría muchísimos que la conocieran, se van a llevar muy bien, de verdad.
Hinata y Hanabi se miraron, Hinata iba a hablar pero Hanabi se adelantó.
—¡Podríamos cenar los cinco! —gritó con la emoción en su noto de voz.
—¿Los cinco? —preguntó Neji alzando una ceja y ladeando la cabeza.
—Síp, los cinco. Tú, TenTen, Hinata, Naruto y yo —comenzó a enumerar con sus dedos.—¿No les parece?
—¿El chico rubio de la otra vez es tu novio?
—Sí, es mi novio, vecino y compañero de universidad —asintió Hinata suspirando, Neji m hizo un movimiento de cabeza.—Me encantaría conocer bien a tu novia, y me refiero a una manera mejor que la de la última vez...
—Si es posible me gustaría conocer a Naruto también, espero que podamos llevarnos bien.
—¡La familia se une por fin! —chilló, al borde de la emoción alzando los brazos con una sonrisa abierta.—Creo que se van a llevar muy bien. ¡Es divertido! Y es amable, además es muy atento con mi hermana y conmigo, es el chico perfecto ¡perfecto! —Hinata fruncio el ceño ante aquella descripción de por parte de su hermanita hacia su novio.—Perdón, pero es la verdad.
—Bueno, tienes toda la razón —ambas rieron mientras Neji por un momento se sintió ajeno a la conversación.—¿Y para cuando sería la famosa cena? Podría ser aquí en casa, podríamos cocinar algo especial.
—¡Ramen!
—A Naruto le encanta el Ramen...
—Y a TenTen...
Hinata y Neji se miraron detenidamente, para luego mirar a Hinata, otra fanática eterna del Ramen.
—Entonces ramen será —dijeron ambos escuchando un “¡Sí! a todo pulmón por parte de Hanabi.
Luego de unos minutos llegaron a la gran idea de que la cena sería esa misma noche en casa de las hermanas Hyūga, era hora de que la familia se conociera después de tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Intrigue┊Naruhina
Fanfiction─ ❝Ella era mi vecina, la chica que no salía de casa más que un par de horas todos los días, esa chica me intrigaba, y mi manera de ser me obligaba a saber más de ella❞