Prólogo

449 26 0
                                    

El pequeño TaeHyung había sido adoptado por una familia muy rica y famosa. Fue inscrito en la escuela del pequeño hijo de estos señores.

- SeokJin -dijo el señor Kim- de ahora en adelante te encargarás del pequeño.

- ¿Por qué yo? -se quejó el recién nombrado-.

- No te quejes, lo cuidarás y punto.

El pequeño TaeHyung estaba confundido ¿A que refería con "encargarse"?

Tan solo con 6 años debía ir a una escuela desconocida, en una ciudad desconocida con personas desconocidas. Era demasiado para él.



×××



Ya era el primer día de escuela, SeokJin, de tan solo 9 años debía cuidar a su nuevo "hermano".

- ¿Por qué demoras tanto? -se quejó el mayor- llegaremos tarde por tu culpa.

- Ya estoy listo SeokJin hyung -dijo el pequeño saliendo del baño-.

- Muy bien, si te preguntan tu nombre ¿Como te llamas?

- Me llamo Kim TaeHyung y soy hermano de Kim SeokJin -respondió el pequeño-.

- No! -se quejó el mayor- solo di tu nombre, tú y yo no nos conocemos.

- ¿Por qué no?

- Solo hazme caso.

En realidad, a SeokJin le daba vergüenza que supieran que sus padres habían adoptado a un niño. TaeHyung adoptó el apellido de la familia Kim, él estaba convencido de que su "hermano" mayor lo trataría con cariño y respeto por llevar el mismo apellido.
















Hola chic@s, les traigo un nuevo fic, espero les guste y espero no romperles el corazón.




¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora