- Dime, ¿te sientes mejor ahora? -preguntó el mayor-.
- S-Si, gracias -respondió el pequeño Jungkook- eres muy amable.
- Ya debo irme, adiós pequeño -dijo HoSeok yendo a la entrada principal-.
Jungkook estaba confundido, no conocía a este chico, pero por alguna extraña razón, lo ayudó a sentirse mejor.
×××
Por otro lado, TaeHyung ya estaba en su casa. Algo apenado por todo lo que le pasaba, y para su mala suerte...
- Hola mocoso -dijo SeokJin en cuanto lo vió- estaré con mis amigos en mi habitación, así que no molestes.
Otra vez esos idiotas, Mark, Luhan y Suho... Los tres chicos que maltrataban al menor.
¿Algo peor? No...- TaeHyung -el menor miró- ve a traer algo para comer. Mis amigos y yo estamos hambrientos.
- No soy tu esclavo -respondió el menor atemorizado por sus propias palabras-.
- ¿que dices? -preguntó el mayor- gracias a mi aún no te mueres en esa puta escuela -empujó con sus dos manos el pequeño cuerpo de TaeHyung, haciéndolo caer al suelo- haz lo que te digo.
- E-Esta bien.
TaeHyung fue a la cocina a buscar cosas para comer, subió con mucho cuidado la estrecha escalera hasta llegar al segundo piso.
Entró a la habitación del mayor y dejó las cosas en una pequeña mesa.- Ah! TaeHyung -el recién nombrado miró a Mark, quien lo había llamado- olvidé mi cuaderno en mi banco de la escuela, ve a buscarlo.
- Pero no puedo ir solo.
- Que lástima, apúrate -dijo SeokJin mirando fijamente al pequeño-.
TaeHyung agarró unas llaves y salió de la casa. Estaba nervioso, nunca había salido solo de aquel lugar, pero tenía miedo de que SeokJin le hiciera algo malo.
Mientras caminaba por las largas calles, se encontró con un chico más alto que él, se veía mayor.
- H-Hola -dijo TaeHyung con miedo-.
- Hola -respondió el chico- ¿estas perdido?
- No, solo voy a la escuela.
- Ah, ¿cual es tu nombre pequeño?
- Soy Kim TaeHyung.
- ¿TaeHyung? -el menor asintió- me suenas conocido.
- ¿por qué? -preguntó Tae con cierta confusión en su rostro-.
- Tengo un primo, al cual sus padres adoptaron un pequeño... Creo que se llamaba igual que tú.
- ¿como se llama tu primo?
- SeokJin -el rostro de Tae se apagó, algo le dijo que aquel chico lo trataría igual de mal que él- por cierto, soy NamJoon.
- ¿Kim NamJoon? -preguntó el menor con un pequeño brillo en sus ojos-.
- Si, ¿te han hablado de mi?
- SeokJin habla mucho de ti.
- ¿a donde decías que ibas?
- A la escuela ¿me puedes acompañar?
- Claro.
Ahora TaeHyung se sentía protegido por tener a aquel chico a su lado, sentía que nada ni nadie le haría daño.
Llegaron a la escuela y Tae tuvo que entrar a buscar el cuaderno de Mark... No había nada.
×××
- ¿como dices? ¿Que no había nada? -preguntó Luhan riéndose-.
- ¿acaso crees que soy tonto como para dejar mis cosas allá? -bufó Mark-.
Mark era asusto, sabía que TaeHyung se perdería en el camino por ir a buscar algo que siempre lo tuvo él mismo.
Lo que no sabía era que se encontraría con NamJoon, el primo de su mejor amigo.- SeokJin! -se escuchó una voz en el primer piso, no era de TaeHyung-.
- NamJoonie! -gritó SeokJin corriendo por las escaleras- y TaeHyung -dijo algo serio cuando los vió-.
- Mandaste al pequeño a buscar algo que no había -dijo Nam algo molesto-.
- L-Lo siento, Mark olvidó que lo había guardado.
- No mientas SeokJin -volvió a decir el pequeño- eres un abusador.
- Lo siento NamJoon, no volverá a pasar.
Acaso esto era... Sí! Era la salvación de TaeHyung.
NamJoon era menor que SeokJin, pero tenía algo que manipulaba al mayor...TaeHyung sonrió involuntariamente por aquellas palabras de SeokJin.
- ¿de qué te ríes asqueroso? -preguntó molesto-.
- Cierra la boca SeokJin, el pequeño no te ha hecho nada.
Definitivamente, TaeHyung no podía estar más que feliz.
Hola! Volví... Sorry si me demoro en actualizar.
Quería darles un dato... No se encariñen con NamJoon, las apariencias engañan.
Es todo lo que les puedo decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañarás?
FanfictionUn pequeño niño, el cual sufre de bulling... Con un amigo menor quien intenta ayudarlo. Se enamorarán perdidamente del otro, pero... ¿El bulling terminará? ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Se pueden encontrar hechos o acciones algo fuertes ⚠ Pareja Vkook TERMINA...