044

89 6 0
                                    

"Fuiste adoptado cuando tenías a penas seis años, desde ese entonces te convertiste en mi hermano. Mis amigos y yo éramos unos abusadores contigo y te hacíamos mucho daño, te fuiste de casa por un largo tiempo, resultó que te estabas quedando en casa de Jungkook. No sé que pasaba entre ustedes dos, hasta que un tiempo después dijeron que eran novios. Lo admito, no me esperaba eso. Aún así, habían algunas personas que no te dejaban en paz, me refiero a Mark Tuan. Un chico de mi clase, también era un matón como yo. Un día nos encerramos contigo en un baño y él te violó, después de esa ocasión les dije que no quería que se acercaran a ti, pero Mark no me escuchó y siguió buscándote para tener mucho más de ti. Al poco tiempo de enterarme quise escapar contigo para dejar la mierda de vida que teníamos, para ese entonces ya tenías catorce años, y escapamos. Mamá y papá murieron hace un año en un accidente, NamJoon me lo dijo, él es mi primo y también hubo un momento en que te hizo daño. Al salir de aquí, de Seúl, compré tus pastillas para que olvidaras todo esto que pasaste. Además también tenían efectos secundarios, eso explica tus mareos y tu humor tan bipolar. Las pesadillas de las que me cuentas cada mañana son recuerdos, cosas que de verdad te sucedieron. Cosas que te lastimaron. Ese chico de ahí, era alguien muy especial para ti, ustedes se querían mucho y siempre se ayudaban mutuamente. Jungkook y tú eran algo más que simple amigos. Ahora sabes como sé como es Seúl, ahora sabes que me hice amigo de tus amigos para que pudiéramos volver. Ahora sabes que esas pastillas no son nada más para que olvides tu duro pasado"

El mismo sermón se repetía en mi cabeza una y otra vez. SeokJin había soltado todo, absolutamente todo. Y me sentía muy mal.

Me enteré de muchas cosas antes de ir a dormir. En realidad no soy hermano de SeokJin, sus padres me adoptaron y así fue como me quedé con el apellido de Kim. YoonGi era mi mejor amigo en el orfanato, y ese chico bajito, Jimin, era su mejor amigo actualmente. Y Jungkook, cuando todos se fueron a dormir me contó muchas cosas, me mostró fotos de cuando éramos pequeños e incluso me hizo volver a sentir la calidez de sus rosados labios.

"¿sabes que mas hacíamos de pequeños?"

"No ¿que cosa?"

Y en ese momento, fue cuando recordé mucho más de mis recuerdos con Jungkook.

Sus labios se movían de una manera dulce y delicada, como si temiera hacerme daño. Poco a poco pude sentir su húmeda lengua dentro de mi cavidad bucal. Y así nos quedamos un largo rato, disfrutando los besos del contrario. Despues de todo, estábamos solos en la habitación.

Jin se había quedado en la habitación de invitados, y yo me quedé en la habitación de Jungkook, mi Kookie.

- Hyung -llamó cuando ambos ya estábamos despiertos-.

- ¿si?

- Mi deseo de cumpleaños se cumplió.

Sonreí como un tonto enamorado por las palabras que dijo. Y poco después me aclaró que durante su cumpleaños, al momento de soplar las velas de sus 17 años, deseó que yo volviera a formar parte de su vida. Para luego, cinco días después, verme entrando por la puerta de su apartamento.


(...)

Que hermoso, xd los amo babys...

Y estoy muy sad, no quiero ir al colegio, solo dos días más y el mundo se acaba :c

No quiero ir, que fome...
Espero les haya gustado este capitulo y les voy a decir algo más...

No digan "aww, la autora quizo hacer algo lindo y tierno" ni babys... Han visto la portada? Que hace Tae después de esa escena? Porque el fic se llama "¿Me extrañás?"

Ahora me voy xd

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora