- Hey -susurró en su oído- despierta TaeHyung.
- ¿Que quieres? -preguntó frotandose los ojos- ¿Por qué me despiertas a esta hora?
- Debemos ir a la escuela.
Luego de unos treinta minutos, ambos chicos ya estaban listos para su primer día en la escuela. Otro año había que soportar en ese lugar.
Cuando llegaron estaban muy emocionados, conocerían a sus compañeros nuevos. Pero TaeHyung frunció su ceño al escuchar que alguien llamó a alguien. Era un nombre conocido.
- Hey Jinnie!
Conocía ese nombre, pero no quería tener la razón.
- Un momento Tae -dijo Jungkook acercándose al chico al que tanto llamaban- mierda -susurró tragando saliva-.
- ¿que ocurre? -preguntó esta vez TaeHyung observando al menor-.
- SeokJin -respondió serio-.
- ¿es él?
- Si.
Ambos se quedaron en silencio viendo como SeokJin se lucía entre las chicas mayores. Él era bello y lo sabía.
- Vámonos -dijo el mayor algo molesto- este estúpido esta siguiendome.
- No creo que te esté siguiendo.
- Solo vámonos, no quiero estar aquí.
Ambos chicos caminaron rápidamente hacia el baño de la escuela. Al llegar a tal lugar, TaeHyung se derrumbó y cayó al suelo llorando.
- TaeHyungie -dijo Jungkook mientras lo abrazaba- estaremos bien, no debes preocuparte.
- ¡No! -el pequeño miró confundido y una pequeña lágrima intentaba escapar de su ojo- tú estarás bien, yo no.
- Yo te cuidaré.
- Ya basta! ¿Por qué siempre tratas de protegerme? ¿Acaso me crees débil? ¿Crees que no puedo cuidarme solo?
- Tae.
- Cierra la puta boca! Vete... No quiero verte.
No hubo ni una sola palabra más. Jungkook salió rápido del baño, estaba roto por dentro. Comenzó a llorar mientras corría a un rincón.
- ¿Jungkook? -esa voz, era él- hola, ¿ocurre algo?
- S-SeokJin -el mayor lo observó con una pequeña sonrisa en sus labios- hola.
- ¿estas bien?
- Si, solo que...
Le quería decir lo que recién ocurrió con TaeHyung, pero así SeokJin se daría cuenta de que su "hermano" está en el mismo colegio.
- Me pelee con TaeHyung.
- ¿TaeHyung? -el rostro del mayor se apagó-.
Comenzó a recordar lo mal que lo pasó por la culpa de TaeHyung. Días y noches buscando al pequeño. Sus padres no le permitían descansar a menos que encontrara al menor. Hasta que finalmente se rindió y dejó de buscarlo.
Pero no podía ser, TaeHyung no podía estar en la misma escuela que él.
- ¿TaeHyung esta aquí? -preguntó con algo de temor-.
- Hay muchas cosas que me gustaría contarte.
- Dime -Jungkook dudó un momento, pero se decidió y si... Contaría todo lo ocurrido los últimos cinco años-.
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañarás?
FanfictionUn pequeño niño, el cual sufre de bulling... Con un amigo menor quien intenta ayudarlo. Se enamorarán perdidamente del otro, pero... ¿El bulling terminará? ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Se pueden encontrar hechos o acciones algo fuertes ⚠ Pareja Vkook TERMINA...