Segundo Arco

90 7 0
                                    

Inicio Segundo Arco~

TaeHyung

He estado viviendo en Daegu, toda mi vida que yo recuerde. Ya tengo 17 y prácticamente mi vida era muy feliz.

Mi hermano SeokJin me contó que nuestros padres murieron, nunca dijo como ni cuando, solo sé que él me ha cuidado desde que soy pequeño.

Desde hace un tiempo atrás tomo medicinas, según mi hermano, es para que me sienta bien y no recuerde cosas malas.

Sobre todo en estos momentos. Les explicaré un poco.

Hace una semana, SeokJin estaba muy pegado a su celular, creía que quizás hablaba con alguna chica. Pero me equivoqué completamente cuando me informó que nos mudariamos. Al principio no entendía nada, estábamos muy bien aquí en Daegu, teníamos muchos amigos y la pasábamos bien.

Pero al muy maldito se le ocurrió mudarse. ¿Saben a donde? A Seúl. A SEÚL!!

Mi mundo se vino abajo cuando tuve que despedirme de mis amigos y tomar el maldito tren a dicho lugar.

- ¿Cuanto falta? -pregunté por enésima vez en los últimos cinco minutos-.

- Aún falta -respondió Jin algo somnoliento-.

A veces se ma hacia muy latoso llamarlo S E O K J I N, me parecía muy largo, y él como buen hermano que es me dejó llamarlo Jin.

- Eso me dijiste hace un rato.

- Un viaje en tren no es tan rápido, si?

- ¿Por qué no tomamos un avión?

- No tenemos suficiente dinero.

Asi es, Jin a veces trabajaba de medio tiempo para ganar algo de dinero para la comida y otras cosas. Yo aún no soy mayor de edad, lo que no me permite trabajar.

- Pero tengo mis ahorros.

- ¿Ahora me lo dices? -preguntó molesto-.

- Lo siento -reí- ¿que hora es?

- Tarde, dejame dormir.

Luego de un rato, Jin ya se encontraba durmiendo. Pero una señora despertó a todos los que dormían con un megáfono.

- Señores y señoras, hemos llegado a nuestro destino -dijo y llegué a saltar de la alegría- por favor, hagan una fila para tomar sus pertenencias. Gracias, espero hayan disfrutado su viaje.

- Jin Hyung! Llegamos! -grité emocionado mientras ambos tomábamos muestras maletas- pero hay algo que no entiendo.

- ¿Que cosa?

- ¿Por qué Seúl? Ninguno de los dos lo conoce.

- Yo si.

- Pero jamás ha venido!

- T-Tengo amigos... Y ellos me mandan fotos de Seúl, a veces me envían videos. Lo hacen desde que les dije que me mudaría aquí.

Solté un suave oh, ahora todo tenía sentido.

- Ellos estarán felices de verte -susurró hablando consigo mismo, pero logré escucharlo-.

- ¿Quienes?

- Mis amigos -respondió nervioso-.

- ¿Le habló de mí a sus amigos?

- Si, algo.

Sonreí como pude, esto me parecía extraño. Pero aún así estaba muy feliz. Hyung conocía la ciudad y además sus amigos nos alojarían. No tendríamos tanto problema.

.

.

.

.

.

- ¿Q-Quien eres?

- ¿No me recuerdas?

- Nunca te he visto, aunque...

- TaeHyung, tus pastillas.

- ¿Que?

- Ahora.

- Esta bien.

- ¿Ahora tomas pastillas?

- Hyung dice que es para olvidar el dolor.

- Claro que no! Esto te borra la memoria! SeokJin ¿que mierda ha estado tomando Tae?!

.

.

.

.

.

Waaaa.... Creo que saben a donde va todo esto jejej. Bueno, aquí inicia la segunda parte de este fic ❤️❤️

Si tienen confusión con las edades aquí les dejo esto.

TH: 17
SJ: 20
JK: 17
JH: 18
NJ: 18
JM: 17
YG: 19

Jungkook tiene la misma edad que los del 95, esto se debe a que ya es más de septiembre, entonces Jungkook ya cumplió sus 17 y como saben, en octubre cumple Jimin, y luego en diciembre cumple Tae.

Quería también aclarar el tema de la mayoría de edad, no sé si alguien de los que leen este fic sea chileno, pero aquí en Chile la mayoría de edad es a los 18 años. Así que así también será en este fic.

No será como en Corea, que es a los 20 años, aquí será distinto. Sólo quería aclararles eso. <3



¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora