034

93 6 2
                                    

Miércoles

Jungkook

Ayer acompañé a Tae a su casa. Se veía cansado así que para asegurarme de que llegara bien lo acompañé.

Nos topamos con Mark, pero al ver que estábamos juntos solo se alejó del lugar.

Me encontraba sentado en el pasillo de la escuela cuando vi a SeokJin llegar con TaeHyung. Vi que el mayor le dijo algo a Tae, él solo asintió algo triste y se alejó.

- Hola Tae -saludé cuando pasó por mi lado, no recibí respuesta alguna, fui completamente ignorado- Hey!

- ¿Que quieres? -preguntó molesto-.

- ¿Estás bien? No he hecho nada malo TaeTae.

Lo observé por unos momentos. Ninguno hablaba, pero poco a poco comenzó a llorar mientras de acercaba a mi para abrazarme.

- ¿Que pasó TaeHyung?

- M-Mark...

.

.

.

.

.

[Flash Back]

Entró a su casa como lo hacía normalmente, pero alguien tomó su mano antes de que pudiera abrir.

Observó asustado a aquel chico que tenía enfrente. Quien de inmediato lo besó y metió dentro de la casa.

- ¿Por qué estabas con Jungkook? -preguntó algo molesto pero sin dejar de besar el cuello de TaeHyung- responde mierda!

- Él me acompañaba.

- Si algún día necesitas compañía debes decirme a mi, solo me necesitas a mi. ¿Entiendes?!

Asintió en silencio sintiendo su cuerpo estremecer ante el tacto de Mark.

Este nuevamente comenzó a devorarle el cuello mientras avanzaban hasta la habitación.

De un momento a otro, ambos se encontraban teniendo relaciones en la cama de TaeHyung. Quien no disfrutaba nada de lo que le estaba haciendo su mayor.

- Debes ir a la fiesta de Jeon -dijo cuando ya habían terminado con lo suyo, este solo observó confundido- volveremos a repetir esto.

- ¿I-Irás a la fiesta?

- Claro! Todos están invitados, solo procura vestirte atractivo para mi.

[Fin Flash Back]

.

.

.

.

.

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora