047

90 8 0
                                    

Alv, yo quiero lemon xd

(...)

Jungkook

O era un sueño, o realmente estaba pasando. Ya me encontraba bajo TaeHyung mientras terminábamos de quitar nuestras prendas.

De un momento a otro todo se volvió tranquilo, nos detuvimos cuando solo quedaban nuestros bóxers por quitar. Nos besamos lentamente y con cariño para luego continuar con lo que haríamos.

- Jungkook -dijo cuando puso su mano sobre mi bóxer- ¿P-Puedo quitarlo?

- Eso no se pregunta.

- Esta bien.

Lentamente bajó la tela de mi bóxer dejando mi miembro expuesto, solté un suspiro aliviado al ya tenerlo liberado... Me estaba apretando mucho ¿que quieren que les diga?

Posó su mano cuidadosamente sobre mi miembro y comenzó a moverla de arriba a abajo lentamente, pero de un segundo a otro comenzó a mover su mano muy rápido haciendo que ambos soltaramos jadeos. Luego de que se detuviera se alejó un poco de mi para sacar la última prenda que tenía puesta.

Solté un suspiro ahogado al ver su miembro ya erecto, eso que en cualquier momento iba a estar dentro mío.

- Mierda -susurré apretando las sábanas bajo mío cuando metió un dedo en mi interior-.

Comenzó a hacer círculos con este para luego meter el segundo dedo. Ambos comenzamos a gemir bajito con temor a que YoonGi y SeokJin nos escucharan. Cubrí mi boca para ahogar un grito de placer cuando sentí ya tres dedos dentro mío.

Aún falta lo mejor

Sacó sus dedos de mi interior para luego volver a ponerse sobre mí.

- Lo haré lento ¿si? -preguntó y yo asentí-.

Entró lentamente mientras besaba mi piel desnuda. Mordí mi labio inferior para callar los gemidos que tanto quería soltar.

- No están -dijo él parando su movimiento- están en casa de Jimin.

Quité mis manos de mi boca y comencé a soltar jadeos a medida que TaeHyung entraba y salía lentamente de mi interior.

- Ah! T-Tae.

Tocó mi punto dulce haciendo que me alterara, estaba a poco de correrme en mi abdomen y creo que él estaba igual.

- M-Mas rápido -pedí con la voz más aguda de lo normal-.

Su movimiento comenzó a hacerse más acelerado y eso provocó que ambos gimieramos como si no existiese un mañana. Sus manos viajaron por mí cuerpo situándose en mi delgada cintura para acelerar las estocadas.

- Ngh~ -gemí bajito cuando escuchamos la puerta cerrarse-.

Quizás habían llegado los chicos, y nosotros aún no terminábamos.

Sus embestidas se hicieron aún más rápidas pero eso tampoco funcionaba. Salió de mi interior poniéndose de rodillas frente a mi... Creo que sé que hará.

- Tenemos que acabar rápido, Jungkookie.

Con un rápido movimiento metió todo mi miembro en su boca. Lamía gustoso toda mi extensión mientras que con su otra mano se masturbaba para acabar junto conmigo. Pero nos detuvimos al escuchar que alguien golpeaba la puerta.

- ¿Chicos? ¿Ya están durmiendo? -ese era SeokJin-.

- N-No, aún no -respondí con la mejor voz que pude, Tae aún seguía en lo suyo- luego saldremos.

- Esta bien.

- Ah! TAE!

Ambos nos corrimos, yo en su boca y él sobre mi cama, genial, ahora debíamos limpiar.

- No estuvo nada mal -dijo despacio acostadose a mi lado-.

- ¿Tú limpiarás mi cama?

- Yah, admite que te gustó.

- Cierra la boca y ayudame a limpiar esto.

Reímos bajito mientras nos besabamos una vez más antes de vestirnos e ir con los chicos.

(...)

Me dió risa mientras escribía 😂 me imagino todo el show con ellos en pleno orgasmo y SeokJin abriendo la puerta xd

Aish, yo y mi mente fjsjfkd

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora