- ¿Donde estuviste todo este tiempo, amor? -preguntó la mujer mientras ayudaba a su pequeño a ordenar sus cosas- estábamos todos muy preocupados.
- Lo siento mamá, estuve viviendo con un amigo -sintió un nudo en su garganta al pronunciar aquellas palabras-.
- ¿Que amigo?
- J-Jungkook -y solo esto bastó para que su vista se volviera borrosa y los deseos de llorar lo consumieran-.
- Oh... Jungkook... -el rostro de la mujer se veía serio y algo molesto- he escuchado que aquel niño tiene unos problemas -TaeHyung dejó a un lado lo que estaba haciendo para escuchar lo que su madre tenía que decir respecto a su amigo- él está algo enfermo ¿sabes?
- ¿Enfermo de que? -parecía confundido-.
- Pues... No es algo de lo que se enfermó de repente, quiero decir que, él está enfermo desde que era muy pequeño.
- ¿Enfermo de que?
TaeHyung sabía a dónde iba a llegar esta conversación, pero no podía detener sus dudas, debía creer en su madre.
- ¿Sabes? Sólo es algo malo que tienen algunas personas.
- No entiendo.
- Los hombres están destinados a estar con las mujeres, y las mujeres con los hombres. Pero hay algunas personas a las cuales no les gusta respetar eso.
- ¿De dónde salió esa cosa tan tonta? -preguntó algo molesto-.
- No es algo tonto, es la realidad hijo. Y tu amigo Jungkook esta enfermo.
- Jungkookie no está enfermo, él es una buena persona.
- Eso piensas ahora, pero cuando seas mayor te darás cuenta de que ese chico está enfermo y jamás se sanará. Debes alejarte de él.
Kookie❤️
~Hyung, ¿donde estas?Kookie❤️
~TaeHyung! Responde por favor.¿De verdad estás enfermo?~
Kookie❤️
~¿Enfermo? ¿Quien te dijo eso?No importa quien lo haya dicho, dime... ¿Estas enfermo?~
Kookie❤️
~Que yo sepa no.Horas después ambos pequeños se encontraban en el parque, ninguno dirigía la palabra al contrario, pero se sentía la incomodidad desde kilómetros.
- ¿Quien te dijo que yo estaba enfermo? -preguntó el menor de ambos para comenzar la conversación-.
- Pues, obviamente una persona ¿no crees? -el mayor se rió solo ante aquel comentario- solo... Me lo dijeron, y no estoy muy contento con eso.
- Claro que si, si alguien me dijera que tú estas enfermo también me molestaría.
- No me refiero a eso Jungkook. Me molesta que estés enfermo porque me puedes contagiar.
A Jungkook no le salían las palabras ¿realmente TaeHyung estaba diciendo eso? Sus pequeños ojos se comenzaron a cristalizar de a poco, las palabras de su mayor eran un poco fuertes.
- Los hombres deben estar con las mujeres, y las mujeres con los hombres ¿que tienes tú en la cabeza? -el menor tragó saliva al sentir que pronto se rompería- es por eso que estas enfermo, mi mami dice que si me sigo juntando contigo me puedes contagiar. Y creeme que no quiero eso.
- No estoy enfermo TaeHyung.
- Claro que lo estas. Eres asqueroso, y eso que me hiciste el otro día... Fue realmente feo.
- Tú dijiste que te gustó.
- Si, ya sé que dije eso... Pero estaba equivocado, no entendía muy bien lo que estaba haciendo.
Tomó un poco de aire antes de poder hablar.
- Todos los enfermos deberían irse.
Y esto bastó para que se armara de valor y soltara todo lo que tenía en su interior.
- Si tanto te molesta que esté enfermo, fácilmente puedes alejarte de mi, tengo más amigos a parte de ti ¿sabias eso? Además, yo no me quedaré solo, a mi no me van a golpear, no me van a insultar. Yo estaré bien sin ti, en cambio, tú no. Tú estarás perdido sin mí a tu lado.
TaeHyung sintió su corazón encogerse, se sentía dolido por esta realidad que tenía de vida. Era verdad, si dejaba a Jungkook su vida como víctima de bulling y golpes estaría presente nuevamente.
Pero ¿No era aquello que tanto deseaba? ¿No deseaba morir solamente?- Esta bien, entonces estaré solo Jungkook.
Y se arrepintió. Se arrepintió de hacerle caso a su madre, de tratar mal a Jungkook, y sobre todo, de haberlo dejado. Había dejado a su único amigo, la única persona que lo defendía de los matones, de SeokJin. Y ahora estaría acabado.
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañarás?
FanfictionUn pequeño niño, el cual sufre de bulling... Con un amigo menor quien intenta ayudarlo. Se enamorarán perdidamente del otro, pero... ¿El bulling terminará? ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Se pueden encontrar hechos o acciones algo fuertes ⚠ Pareja Vkook TERMINA...