036

97 6 0
                                    

Sábado

Jungkook

Hoy es mi cumpleaños, primero de septiembre. Estoy realmente feliz, sé que mi fiesta será todo un éxito.

A pesar de los comentarios de mal gusto que me hicieron, todo se solucionó, estoy con Dahyun, aunque no estoy completamente enamorado de ella, aun así la quiero un poco.

Invité a TaeHyung a mi fiesta, también a Mark. Hice un trato con ambos, claro que ninguno sabe sobre el trato que hice con el contrario.

Mark
Irá TaeHyung a tu fiesta?

Claro, ¿por que no iría?

Mark
Solo quería asegurarme.

Tranquilo, a la noche le demostrarás a todos que Tae es tu puta.

Todo ya estaba planeado. A veces me siento un poco mal por estar de los dos lados, pero aún así por otro lado se siente genial.

TaeHyung
¿A que hora es?

A las nueve TaeTae

TaeHyung
Esta bien, ¿irá Mark?

Obviamente, tiene que aprender a respetarte.

TaeHyung
Gracias Jungkook.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

TaeHyung

Faltaba muy poco para las nueve y yo aún no estaba listo. SeokJin me esperaba abajo ya listo.

Últimamente se ha portado bien conmigo, no me molesta, no manda a sus amigos a golpearme o a abusar de mi. Comienzo a pensar que incluso me quiere muy en el fondo.

- Por la mierda TaeHyung ¿Por qué tardas tanto?

A veces se salía un poco de control, pero no siempre.

- Lo siento Hyung -contesté terminando de verme en el espejo- ya estoy aquí.

Salimos de casa comenzando a caminar en dirección a la casa de Jungkook.

Al entrar a tal lugar, todos quedaron mirándonos. Sentí nervios por todas partes, todos susurraban cosas, pero traté de no darle importancia.

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora