005

189 17 3
                                    

- ¿dónde estará? -pregunta desesperado- TaeHyung! Si no apareces mi madre te regañará.

SeokJin estaba impaciente buscando a su hermano menor, no lo encontraba por ninguna parte, hace diez minutos ya debían estar en casa.

- Oye tú -dijo acercándose a un chico- ¿conoces a TaeHyung?

- Si, es mi amigo -respondió el pequeño- ¿quien eres?

- Soy su hermano -dijo SeokJin fríamente- ¿donde esta Tae?

- No lo sé, solo me despedí de él.

- Esta bien, adiós.

El mayor se rindió, fue al baño a mojarse la cara para despejarse y llamar a su madre... Pero...

- ¿T-TaeHyung? -dijo SeokJin al ver el pequeño cuerpo de Tae tirado en el baño- ¿que te pasó?

SeokJin levantó el cuerpo del menor con cuidado, tenía su ropa rasgada, su labio inferior roto y su cuerpo lleno de sangre y moretones.

- S-Sueltame -dijo TaeHyung-.

- Vamos a casa pequeño.




×××

- Te dijimos que cuidaras a tu hermano SeokJin -dijo la señora Kim furiosa- no sirves para esto.

- Yo nunca pedí tener un hermano -se quejó el pequeño-.

- No me interesa lo que hayas pedido -volvió a decir su madre- de ahora en adelante no podrás ir a la casa de tus amigos ¿entendido?

- No puedes hacer eso -dijo el menor a punto de llorar- eres mala -y rompió en llanto-.

- Tú única responsabilidad es cuidar a TaeHyung y aún así no eres capaz de hacerlo -dijo su madre para luego irse a ver a Tae-.

Pensamiento de SeokJin*

¿Quien se cree TaeHyung para hacer que me regañen? Esto es injusto, jamás pedí un hermano, ahora todo es del asco gracias a él.
De ahora en adelante le haré la vida imposible a ese malnacido.

Fin pensamientos de SeokJin*


×××

Otro día de escuela para los pequeños, era algo de esperar que TaeHyung no quisiera ir, pero para su mala suerte, debía ir todos los días.

- Hola TaeHyung -dijo Jungkook cuando lo vió- ¿que te pasó?

- Hola Jungkook, no me pasó nada.

- ¿como que nada? Estas lleno de moretones.

- Solo me caí.

- TaeHyung! Que tonto eres, no sabes mentir.

- ¿que más da?

Los pequeños se fueron a un rincón del salón para charlar, pero TaeHyung no aguantaba las lágrimas.

- No llores -dijo el menor abrazandolo- yo estoy contigo, ahora dime... ¿Que pasó?

- A-Ayer unos niños me golpearon en el baño y rompieron mi ropa -dijo Tae sollozando- e-estoy muy triste.

- Yo te ayudaré ¿si? -TaeHyung asintió- dime quienes son esos chicos.

Salieron al primer descanso, Tae comenzó a buscar a esos abusadores para que Jungkook les diera una lección.

- Esos -dijo Tae apuntando a un pequeño grupo de tres-.

- Esperame un momento ¿si?

- Está bien.

El pequeño Jungkook se armó de valor para ir a hablar con los chicos, algo le decía que no lo hiciera, pero por otra parte deseaba golpear la cara de esos tres.

- Hola -dijo muy alegre cuando llegó- ¿conocen a TaeHyung?

- Si ¿por que? -preguntó el de al medio, al parecer, el líder-.

- ¿podrían dejarlo en paz? Él y yo somos nuevos aquí, por lo que nos cuesta hacer amigos.

- ¿Y a nosotros que?

Jungkook volvió con su amigo algo decepcionado, pero eso no le quitaba las ganas de golpearlos.

- ¿por qué te molestan? -preguntó finalmente a TaeHyung-.

- Porque soy nuevo.

- Yo igual soy nuevo, y no me han hecho nada.

- Quizás es porque eres de una familia rica e importante.

- Tú eres de los Kim, ellos son más importantes que los Jeon.

El pequeño TaeHyung quería contarle a Jungkook sobre la adopción, pero sentía que sería rechazado.

- Jungkook -dijo finalmente-.

- ¿si? -respondió el menor-.

- ¿tú serías amigo de alguien adoptado?

- Solo si el chico viene de una familia rica.

- ¿como?

- Me refiero a que, si los padres reales del niño son ricos, yo no tendría problema en ser su amigo.

- ¿y si eran pobres?

- Pues...

TaeHyung se dió cuenta de que era mejor no decir nada para no alejar a su único amigo.

- ¿por que la pregunta? -preguntó Jungkook-.

- Curiosidad -respondió TaeHyung fríamente-.

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora