049

80 7 0
                                    

Un cansado TaeHyung iba observando la noche caer. Aún se encontraban en el auto y el que ahora conducía era NamJoon, ya que SeokJin se había quedado dormido.

Jungkook iba con su cabeza apoyada en el hombro de Tae, casi quedándose dormido, y balbuceando cosas lindas en su oido que solo provocaban que TaeHyung sonriera con tristeza.

- TaeTae -susurró en su oído- eres tan lindo.

No respondió, como en todo el viaje. Jungkook decía algo y Tae se mantenía callado.

- Pararemos aquí -informó Nam mientras detenía en auto en un estacionamiento de un hotel que se encontraba en el camino-.

Todos bajaron sin ganas por el sueño que tenían, a excepción de TaeHyung que tenía mucha energía para hacer muchas cosas en ese mismo momento.

- ¿Dormiremos juntos? -preguntó Jungkook entrelazando su mano con la de Tae, él sólo asintió- te noto muy callado ¿sucede algo? -negó- está bien.

Entraron al hotel que por suerte no era tan caro como pensaban que sería. Todos fueron a diversas habitaciones para pasar la noche en ese lugar y luego en la mañana seguir su camino hasta la playa.

- Tu pelo huele rico -dijo Jungkook mientras abrazaba a TaeHyung, ya acostados en la gran cama-.

- Ni siquiera lo he lavado -dijo dándose la vuelta para quedar cara a cara con el menor-.

- Es olor a TaeHyung -respondió Jungkook sonriendo con sus mejillas sonrojada que a penas se veían en la oscuridad-.

Cerraron sus ojos para retomar el sueño. Ambos abrazados con sus narices rozandose.

- Jungkook -susurró abriendo un poco sus adormilados ojos- cariño.

- ¿Mmh?

- ¿Me extrañaste mientras no estuve?

- Te extrañé mucho.

Se dieron un pequeño y tierno beso ante la respuesta del menor.

- ¿Me extrañas ahora?

- No, porque estamos juntos y enamorados.

Otro beso. Y ahora venía la última pregunta de la noche.

- ¿Me extrañarás? -susurró aún más despacio-.

- Estaremos siempre juntos, claro que no te extrañaré ¿Por qué me preguntas eso?

TaeHyung negó con su cabeza repetidas veces. Esta vez cerrando los ojos mientras susurraba un inaudible "descansa".

Aún así cuando realmente la pregunta no estaba completa, cuando en realidad quiso decir...

¿Me extrañaras después de que me vaya?

(...)

El próximo capítulo es el final y de larga duración.

Los quiero mucho ❤️❤️

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora