027

106 8 0
                                    

Los días pasaban rápido, Jungkook y TaeHyung ya no se dirigían la palabra, ni siquiera se miraban.

- Hey! TaeHyung! -gritó un chico alto al cual el recién nombrado no conocía-.

- ¿Quien eres? -preguntó dudoso- ¿como sabes mi nombre?

- Eso no importa, Jungkook te necesita.

Tae se levantó rápidamente de su asiento y se dirigió al baño de chicos. Allí estaba Jungkook tirado en el suelo, llorando, con su ropa rota y sangre en su rostro.

- Jungkookie, él ya está aquí -dijo el chico que lo había ido a buscar-.

- Gracias Hobi Hyung -respondió el pequeño tratando de levantarse-.

Al cruzar su mirada con la de TaeHyung, sus ojos se aguaron un poco. Sintió su corazón latir rapidamente.

- T-TaeHyung! -gritó y corrió a abrazarlo-.

Al principio se sentía extraño para ambos volver a estar así de juntos. Pero luego de un rato, ya era una sensación agradable.

- ¿Que te pasó? -logró decir Tae cuando se separaron del abrazo-.

- SeokJin -fue lo único que pudo decir-.

- Está bien, no es necesario que digas más.

- Por cierto, él es HoSeok, pero a mi me gusta decirle Hobi -aclaró Jungkook al ver que Tae observaba con cierto rostro de confusión al mayor-.

- Esta bien Kookie.

Los tres chicos salieron del baño, HoSeok a un lado de Jungkook y Tae al otro lado del pequeño. No sin antes arreglar un poco la ropa del menor y limpiarle su rostro.

Al cruzar la cancha principal llegaron a un grupo grande, donde el centro de atención era nadie más ni nadie menos que Kim SeokJin.

- Chicos, chicos -comenzó a decir para llamar la atención de todos los que se encontraban allí- aquí viene mi hermanito.

- Cierra la boca SeokJin y escuchame de una puta vez -atacó TaeHyung- si vas a andar de matón no te metas con Jungkook, él no te ha hecho nada malo.

- ¿Quien te crees para hablarme de esa forma TaeHyung? Soy tu hermano mayor.

- No eres mi hermano.

Todos se quedaron en silencio susurrando cosas como "¿no son hermanos?" "¿Por qué dice eso?" "Pelea, pelea". Pero los dos hermanos no le tomaban importancia al resto, para ellos solo estaban ambos ahí.

- No te metas con Jungkook, es lo único que te diré.

- ¿Que tiene? ¿Es tu novio?

TaeHyung se puso tenso, no esperaba oír una respuesta así. Comenzó a pensar que decir mientras que todos soltaban un "Uuuh".

- N-No puedes decir eso...

- ¿Por qué?

- Si SeokJin -interrumpió Jungkook- TaeHyung y yo somos novios, y tendrás que aceptarlo.



¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora