038

89 5 0
                                    

TaeHyung

Mis ojos se abrieron con pesadez poco a poco. Mi cabeza dolía y el pitido en mi oído aún no cesaba. Me senté en la cama en la que me encontraba acostado, estaba en la habitación de Jungkook. Mi cuerpo se heló y se tensó de inmediato, no recordaba nada de lo que había sucedido. Solo que Jungkook me golpeaba como si no existiese un mañana.

Salí de la habitación con cuidado de no encontrarme con el dueño de casa. Observé la luz que iluminaba el pasillo, dándome cuenta de que ya era de día.

- TaeHyung! -no conocía esa voz- al fin despiertas.

Se acercó a mi un chico conocido, lo había visto cuando paseaba con Jimin y con Jungkook. Recuerdo haber hablado en una ocasión con él, pero fue hace mucho. Solo reconocí sus labios y ojos tan finos que tenía, ya que su cabello ya no estaba castaño como antes. Ahora un lindo rubio muy claro estaba sobre su cabeza.

- ¿YoonGi? -pregunté luego de analizarlo por completo- ¿que pasó?

- Casi matas a Jungkook -espera... ¿Que?!- pero él ya está bien, estamos a punto de abrir los regalos ¿vienes?

- ¿Donde esta el resto?

- Se fueron, los eché ayer luego de que te golpee en la cabeza.

Eso era el dolor. No pregunté más, lo seguí hasta que llegamos al living encontrándonos con un Jungkook algo emocionado por los regalos. Claro, solo era un niño. Mi niño.

- Jungkook -llamó YoonGi para captar su atención- ya despertó.

- Tae! -dijo emocionado mientras se acercaba para luego darme un cálido abrazo- lamento lo de ayer, me alegro de que estés mejor.

- S-Si -nos sentamos en el sofá- ¿donde esta HoSeok?

- Se fue con tu hermano -respondió algo serio, me asusté- pero no le demos importancia. HoSeok nos dejó abandonados.

Dejamos el tema de lado y Jungkook se acercó a los regalos junto con una silla. Su sonrisa siempre permanecía cada vez que abría uno de los grandes regalos. Todos se veían tan caros. Hasta que tomó la pequeña caja.

Su linda sonrisa de conejo desapareció en cuanto tomó mi regalo. Lo abrió con cuidado encontrándose con una caja de terciopelo color rojo. Su color favorito. Pude divisar una pequeña sonrisa que hizo pero que la borró de inmediato.

Abrió la caja y una gran sonrisa se posó al ver la cadena. La sacó con cuidado y me sonrió con una sonrisa realmente sincera. Le había gustado.

- Gracias TaeHyungie -susurró con un pequeño sonrojo en sus mejillas-.

Observé a YoonGi, quien estaba en la luna. Su vista se veía perdida y las lágrimas amenazaban con salir.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

2008

Era el cumpleaños de YoonGi. Lo único que recibió fue un "Feliz cumpleaños" por parte de la gente que lo cuidaba en aquel orfanato y de sus compañeros. Menos de TaeHyung.

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora