033

94 7 1
                                    

TaeHyung

Jungkook no volvió a dirijirme la palabra, no me miraba, no hablaba de mi. Y ni siquiera me dejó explicarle el porqué de mis acciones.

Estamos en la última semana de agosto. A 27 para ser exactos. En unos días más es el cumpleaños de Kook. Escuché que haría una fiesta en su casa, claro, yo no estoy invitado.

- Oye -escuché que me llamó HoSeok- ¿irás este sábado a la fiesta?

Lo miré serio para que cerrara la boca, es impresionante que aún no se dé cuenta.

- No estoy invitado HoSeok -respondí con mala gana-.

- ¿Que? Jungkook dijo que si te invitaría. Quizás aún no te entrega la invitación.

Sonreí apenado, quizás se olvidó, quizás lo está haciendo a propósito, quizás dijo eso pero en realidad no va a invitarme.

Luego de un cansador día lunes iba caminando a casa. Me topé con Mark pero seguí de largo, no tenía ganas de hacer nada con él.

JK
Oye...

Si?

JK
Me preguntaba si quisieras ir este sábado a mi fiesta.

Pues... No lo sé.

JK
Por favor, necesito que estés ahí.

¿Por qué necesitas?

JK
Necesito hablar contigo, Tae.

Ya tuviste la oportunidad.

JK
Por favor, solo te pido que no faltes.

Esta bien

JK
Es a las nueve.

Claro.

Fantástico. HoSeok tenia razón, mi pequeño quería invitarme.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jungkook

Mi tarea estaba hecha, no quería que el sucio de TaeHyung estuviera en mi casa, pero HoSeok insistía tanto que no me quedó opción.

Estuve el resto del día con cara larga, realmente me desagradaba la idea de que Tae viniera a mi fiesta.

- Cambia la cara, no será tan malo -me dijo Hobi molesto- quizás hasta lo perdones por las cosas que hace.

- ¿Por qué lo perdonaría?

- Porque lo amas, y él también te ama Jungkookie.

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora