- Ya me estas asustando -dijo el chico mirando fijamente a su amigo- realmente no te entiendo Hyung.
- Cierra la boca pequeño -dijo con voz ronca el mayor- mantente en silencio.
Lentamente, el mayor acariciaba el rostro del menor, haciendo que se le pusieran los pelos de punta.
TaeHyung había estado extraño durante las últimas dos semanas y realmente se comportaba como si nada hubiera pasado aquel día.
- Hyung -comenzó a decir Jungkook- llevas más de media hora pidiendo que no hable. Dime que ocurre.
- No ocurre nada, solo quiero escuchar el silencio -contestó con una tierna sonrisa- la he pasado muy bien este tiempo, y es bueno terminar la semana de buena manera.
- ¿como que la has pasado bien? -el pequeño no sale de su asombro, hace unos días TaeHyung sufría y ahora mágicamente era la persona más feliz del universo- Hyung... -susurra esta vez mirando como se acercan dos chicos a ellos-.
- Oigan, es un lindo día -dijo TaeHyung con algo de temor- no quiero tener problemas hoy ¿esta bien?
- No necesitamos tu autorización -contestó Mark algo molesto- ven con nosotros, debemos hablar.
- Pequeño -dijo Luhan sonriendo hacia Jungkook- nos llevaremos a tu novio un momento -el pequeño frunció su ceño al escuchar tal cosa- descuida, pronto regresará.
- No se lo lleven -pidió con un tono de súplica- no quiero estar solo.
Luhan de acercó cuidadosamente al menor y susurró en su oído.
- Estoy seguro de que no quieres ver como lo golpeamos, así que es mejor que te quedes aquí.
Finalmente, los dos chicos mayores se llevaron a TaeHyung hasta el patio trasero de la escuela. Nunca nadie venía aquí, era el lugar más desolado de toda la escuela.
El lugar perfecto.
Ambos chicos tiraron al pequeño al suelo mientras le gritaban con insultos.
Para hacer lo que debe.
Luhan comenzó a golpear el pequeño cuerpo de TaeHyung dejando pequeñas marcas rojas sobre su piel descubierta.
Para demostrar lo que debe.
- ¿sabías que tus padres te dejaron por ser feo? -preguntó Mark con tono de burla- ¿sabías que ellos no tenían dinero para mantener a un hijo no deseado?
Y aquello le dolió más que nada a TaeHyung, nadie podía decirle aquello a él. Nadie podía insultarlo de esta manera.
Tomó suficiente valor para ponerse de pie y mirar con sus ojos cristalinos y su rostro con sangre a los dos chicos mayores.
- Ustedes -dijo el menor casi susurrando-.
- Y a parte de atreverte a levantarte, ¿te atreves a hablarnos?
El pequeño observó confundido, pero no a los matones, sino a Jungkook, quien se encontraba detrás viendo la escena.
Ambos chicos se dieron cuenta al captar que TaeHyung se concentraba en otra cosa.
- Al parecer si quieres ver como golpeamos a tu novio -dijo Luhan dándole un combo en el rostro a Tae-.
El pequeño, que ahora se encontraba en el suelo gracias a aquel golpe, solo observó a Luhan, quería golpearlo con toda su fuerza.
- No soy su novio -logró decir mientras se ponía de pie- jamás lo sería.
Y ésto último destrozó a Jungkook, sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos mientras esas últimas palabras resonaban en su mente.
Nuevamente TaeHyung se encontraba en el suelo pidiendo ayuda. Sus ojos pararon en Jungkook, pero éste sólo lo miraba con repugnancia.
- Me largo -comenta para luego darse la vuelta y comenzar a caminar-.
- ¿otra vez te vas? -pregunta Tae con cierto brillo en sus pequeños ojos oscuros- ¿aun sigues siendo así de cobarde?
Pero Jungkook no dudaría esta vez, por lo que tomó el valor de caminar hasta su Hyung.
Se agachó hasta quedar su rostro a la altura del contrario, se acercó lentamente y depósito un pequeño beso en sus labios, para luego dar una fuerte patada a su entrepierna.
- TaeHyung -el recién nombrado lo observó con dolor- eres un mal amigo.
- El mal amigo eres tú Jeon Jungkook -y recibió otro golpe que está vez lo dejó noqueado-.
×××
Jungkook se encontraba al lado de TaeHyung, él aún no despertaba y su estado no mejoraba.
- Tae -dijo el menor de ambos- quizás no me escuchas, pero realmente quiero pedirte perdón. Perdón por haberte dejado aquella vez, no sabía que hacer y tenía miedo, tenía mucho miedo Hyung -pequeñas lágrimas salían por sus ojos- y lo de hoy, realmente estoy arrepentido. Cada vez que veo como te hacen daño, me siento mal, me siento como un completo inútil al no tener la capacidad para ayudarte, por eso quería irme otra vez. Yo te amo Hyung, amo al chico que conocí hace un tiempo atrás, y me vale mierda toda la locura que es tu vida, quiero estar contigo. No me interesa si al despertar no quieres verme o hablar conmigo -la voz de Jungkook comenzaba a romperse- yo solo quiero que tú estés bien. Te amo Kim TaeHyung.
Y depositó un pequeño beso en los labios del contrario, que de alguna u otra manera, fueron correspondidos por aquel chico.
Los ojos de Jungkook se abrieron sorprendidos, al parecer, TaeHyung estaba despierto y había escuchado todo el sermón del pequeño.
- Hyung -dijo casi en un susurro- yo...
- También te amo Jeon Jungkook -agregó con una pequeña sonrisa-.
- ¿no estas molesto conmigo? -preguntó con temor al ver todas las heridas del mayor-.
- Realmente... No, estoy bien -reconoció y el pequeño quedó sorprendido por aquello que decía el mayor- estoy muy bien Kookie.
- Creí que me odiabas -respondió el menor mientras comenzaba a llorar- me siento un tonto, un completo tonto.
- No te preocupes Jungkook, todos cometemos errores -dijo el mayor para tranquilizar a su dongsaeng- quizás no fue lo mejor que hiciste, pero que te quede claro que todos podemos equivocarnos, pequeño.
Jungkook asintió y abrazó al mayor. Se sentía tan feliz pero destrozado a la vez, era una sensación que no podría describir, pero realmente estaba emocionado de que su Hyung no estuviera molesto.
- ¿seguro que no estás enojado? -preguntó secándose las lágrimas-.
- Siendo sincero, si, estoy muy molesto -Jungkook frunció el ceño- pero eso no me quita las ganas de abrazarte con toda la fuerza del mundo.
- TaeHyung.
- ¿si?
- ¿jamás me dejarás?
- No mientras yo esté vivo.
Y los pensamientos de TaeHyung se volvieron oscuros, lo que dijo, lo dijo con intención. Algo malo abundaba en él, y éste algo...
Nada me impide dejarte Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañarás?
FanfictionUn pequeño niño, el cual sufre de bulling... Con un amigo menor quien intenta ayudarlo. Se enamorarán perdidamente del otro, pero... ¿El bulling terminará? ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Se pueden encontrar hechos o acciones algo fuertes ⚠ Pareja Vkook TERMINA...