Los pequeños caminaron por los largos pasillos para regresar a su clase. Jungkook vió la entrada principal abierta, por lo que tuvo una idea no muy buena.
- Hyung -dijo el pequeño para captar la atención del mayor, éste lo miró y le indicó que continuara- ¿alguna vez te escapaste de la escuela?
TaeHyung miró la entrada principal y supo a lo que el pequeño se refería, él sólo lo miro sonriendo mientras esperaba su respuesta.
- No creo que sea buena idea Jungkook -respondió mientras revolvía los cabellos de su dongsaeng- vamos a clases ¿si?
El pequeño negó con la cabeza e hizo un puchero que sólo hizo enternecer al mayor.
- Yo quiero estar solo contigo -dijo Jungkook cruzandose de brazos-.
A lo lejos, TaeHyung vió como se acercaban Suho y Luhan, su corazón empezó a palpitar rápido.
- Oh mierda -susurró mientras caminaba hacia la entrada de la mano con Jungkook-.
- ¿a donde vas? -preguntó una voz familiar a TaeHyung, esta voz no era ni de Suho ni de Luhan...-.
- Y-Yo... N-No iba ningún lado -respondió con temor hacia el mayor-.
- Si te escapas de la escuela -dijo el mayor poniendo sus manos en la ropa de Tae- te juro que haré que te devuelvan al puto orfanato de donde saliste.
- TaeHyung estaría mejor ahí que viviendo contigo -escupió el menor de los tres-.
- ¿y tú quien eres?
- Él es mi amigo -respondió TaeHyung antes que Jungkook- y si no te importa, me voy de aquí.
Agarró de la mano a Jungkook y salieron de la escuela rápidamente.
- ¿a donde vamos? -preguntó luego de su acto-.
- ¿que tal a mi casa? -respondió el pequeño con una gran sonrisa en su rostro-.
- ¿que hay de tus padres?
- Están trabajando y siempre llegan tarde, vamos -respondió tomando a su hyung de la mano-.
Comenzaron a caminar por las calles de Seúl hasta que llegaron a una gran casa color crema. Ésta tenía un gran patio delantero y demasiada vegetación.
- Entra, no seas tímido.
- Sabes que SeokJin me matará después de esto -respondió TaeHyung algo apenado-.
Jungkook miró con tristeza a su hyung, pero no iba a dejar que nadie más le hiciera daño.
- Yo te cuidaré -respondió con una pequeña sonrisa-.
- Solo tienes cinco años Jungkook -dijo Tae con suma tristeza-.
- ¿crees que no puedo cuidarte? -preguntó el menor algo decepcionado-.
- N-No es eso... Solo que tengo miedo de que te hagan daño.
- Aún así te cuidaré.
Ambos entraron a la habitación del pequeño, era espaciosa y estaba llena de juguetes.
- Muy bien, ahora que estamos solos... Debo contarte algo -dijo Jungkook muy serio mientras se sentaba en la silla de su escritorio-.
- ¿que cosa? -preguntó Tae sentándose en la cama del menor-.
- ¿verdad que te conté que me gustaba un niño? -el mayor asintió- pues... Creo que debería decirte quien es.
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañarás?
FanfictionUn pequeño niño, el cual sufre de bulling... Con un amigo menor quien intenta ayudarlo. Se enamorarán perdidamente del otro, pero... ¿El bulling terminará? ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Se pueden encontrar hechos o acciones algo fuertes ⚠ Pareja Vkook TERMINA...