002

206 17 1
                                    

Al terminar las clases, TaeHyung caminaba por el patio esperando encontrarse con SeokJin, pero el mayor en ningún momento apareció.

- Hola -dijo una voz familiar- eres TaeHyung ¿verdad?

- S-Si -respondió el pequeño- y tú Jimin ¿cierto?

- Si...

Jimin se sentó junto a TaeHyung, se quedaron en silencio un largo rato hasta que llegó SeokJin.

- SeokJin hyung -dijo Jimin levantándose y haciendo reverencia- adiós Tae.

- ¿así que ya tienes un amigo? -preguntó SeokJin al chico-.

- Si, algo así.

- Okey, ya vámonos.

Caminaron hasta la salida del colegio, había un auto de color negro esperándolos.
Se subieron y emprendieron su viaje a la gran mansión de los Kim.


×××

TaeHyung se sentía agotado luego del gran día, pero algo no salía de su mente... Aquel chico extraño que se le acercó.

- ¿Hyung? -preguntó Tae-.

- Dime -respondió el mayor-.

- ¿mañana también iremos a la escuela?

- Pues obvio, debemos ir siempre.

- No quiero ir -dijo haciendo puchero-.

- Que lástima -respondió SeokJin- pero debemos ir para poder aprender.

TaeHyung, algo desanimado, fue a su habitación para dormir.
Su viaje fue largo, caminaba tambaleándose y no tenía energía para nada.


×××

Otro día en la escuela, Tae miraba por la ventana del salón, no le importaba la clase, él solo quería irse.

- TaeHyung -dijo una voz a su lado- deberías prestar atención.

- Quiero irme Jimin -fue toda la respuesta de Tae-.

- Tranquilo, a nadie le gusta la escuela.

- No es que no me guste.

- Entonces ¿que es?

El menor permaneció en silencio, le daba miedo contarle a Jimin lo ocurrido con el chico desconocido, pero fue demasiado tarde, una pequeña lágrima se escapaba por uno de sus lindos ojitos.

- Tae -dijo Jimin abrazandolo- cuéntame que ocurre, puedes confiar en mí.

- Te contaré en el descanso.

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora