040

89 5 0
                                    

TaeHyung

Mis ojos pesaban y la superficie en la que me encontraba era cálida y blanda. Era una sensación algo agradable, pero mi cuerpo dolía como el infierno.
Observé como la puerta de aquella habitación se abría, dejando ver a un Jungkook algo preocupado observandome desde esta.

- Al fin despiertas -dijo casi en un susurro- ¿Te sientes bien?

- E-Estoy cansado -respondí sentandome en la cama-.

Tenía un pijama puesto, quizás era de mañana y todo lo que ocurrió con Mark no pasó en realidad. Quizás solo fue un sueño.

- ¿Que hora es?

- Las dos.

No... Mark vino a buscarme a las tres... Era más temprano, pero todo se sentía tan real.

- ¿Que día es?

- Lunes.

La fiesta de Jungkook fue día sábado, reconocí a YoonGi el día domingo, y ese mismo día vino Mark y me llevó con él. Hoy era lunes...

- ¿Como aparecí aquí? -pregunté aún confundido-.

- YoonGi te encontró.

- E-Explicame bien...

- YoonGi fue a buscarte porque no aparecías nunca, ya era casi de noche y te encontró en un callejón tirado entre la basura. Luego de eso solo dormiste hasta ahora.

- Me caí ¿verdad? -dije desesperado, no quería pensar que nuevamente fui violado por Mark- dime que solo tropecé y caí dentro del callejón. Dime que nadie vino a buscarme! Dime que el dolor que siento en mi cuerpo es gracias al golpe y no a que me volvieron a...

- Tae... ¿Que pasó?

- M-Mark... Él...

- Ven conmigo.

Tomó mi mano y nos dirigimos al living, ahí se encontraba YoonGi algo preocupado.

- YoonGi -me acerqué a él y lo abracé-.

- ¿Estas bien? -fue lo primero que me preguntó, asentí lentamente- que bien.

- ¿Por qué preguntas?

- Te fuiste con Mark ayer... Y no volvías.

Bajé mi cabeza algo avergonzado, ambos ya sabían lo ocurrido. Me sentía terriblemente mal. No podía ser que esto realmente haya pasado, es una pesadilla.

Sin decir nada más salí corriendo de aquella casa, corri sin rumbo durante un largo rato. Quería acabar con esto lo antes posible.

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora