028

108 6 0
                                    

TaeHyung quedó petrificado con las palabras de su pequeño, quien ahora le miraba con una sonrisa inocente y unos ojos brillantes.

- J-Jungkook -sus palabras no iban más allá de balbuceos-.

- Que asco TaeHyung -recriminó SeokJin observando con cierto asco- ¿como puede gustarte un chico?

Y ahora todos los pares de ojos estaban puestos en el chico ya asustado.

- Primero eres adoptado y ahora te gustan los niños -siguió diciendo el mayor, que la primera afirmación todos quedaron asombrados y los comentarios y susurros no faltaron-.

- ¿Y a ti que te importa SeokJin? -se incorporó esta vez Jungkook- cada uno es libre de gustar lo que quiera.

A los pocos minutos ya se encontraban lejos de ahí, era la hora de la salida, por lo que se dirijeron inmediatamente a la entrada de la escuela.

Ninguno de los tres chicos hablaba. TaeHyung se sentía incómodo por el comentario de su pequeño.

Novios.

Jungkook iba metido en sus pensamientos, y HoSeok, quien no había hablado nada desde toparse con la multitud.

- Jungkook ¿Por qué dijiste aquello? -preguntó Tae al darse cuenta de que él menor no podía leerle la mente por más que quisiera y luego le respondiera- ya sabes, eso de que... Somos novios.

Esto último lo dijo más despacio por la vergüenza que sentía. Pero aún así su menor pudo escuchar aquellas palabras tan tímidas.

- Demosle la razón a SeokJin -ambos mayores detuvieron su paso y observaron con cierta confusión al menor de ahí- luego, al ver que todo lo que dice es verdad ya no tendrá con que molestarte o humillarte. Y así tú podrás actuar TaeHyungie.

- ¿Como se te ocurren estas cosas?

- Hobi Hyung, mi nombre es Jungkook, obviamente se me deben ocurrir estas cosas.

Al finalizar su frase observó con cariño a Tae, quien aún estaba confuso por el plan ideado por Jungkook.

- Gracias -dijo casi en un sonido inaudible para los otros dos, poco a poco las lágrimas amenazaban con salir-.

Sentía demasiada emoción al volver a estar junto a su pequeño, al cual había literalmente abandonado.

- ¿Que ocurre Hyung?

- Gracias por ayudarme Jungkook-ah.

- Tae, eres mi amigo, sabes que siempre voy a estar a tu lado para ayudarte en lo que sea. Y si algo malo te pasa yo estaré para darte consuelo.

- Jungkook, los besos y las tocaditas no son consuelo -soltó en tono de broma, pero consiguió que el pequeño se sonrojara-.

- ¿Disculpa? ¿Besos y tocaditas? -HoSeok no salía de su asombro, ¿desde cuando Jungkook hacia esto?

- Hyung, ¿recuerdas la vez que te conté sobre el chico al cual le lami su entrepierna? -asintió aún confundido- pues, te lo presento.

- ¿Es él?

- ¿Le hablaste de eso?!

El menor salió corriendo como un pequeño conejo mientras reía.
Luego se veía a lo lejos a los chicos mayores persiguiendo a su donsaeng.




Pos, yo aquí subiendo capítulo casi a las dos de la madrugada en mi país. Y pos... Si, estoy cansada, tengo sueño, pero también tenía muchas ganas de subir un capitulo de "¿Me extrañarás?"

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora