031

96 7 2
                                    

Jungkook

Este era el día. El día en que me declararía completamente a TaeHyung, el día en que le pediría ser mi novio. Todo este juego de que solo somos amigos es inútil, si vamos a hacer como que somos novios, que sea enserio.

Ayer no pude venir a la escuela, me encontraba un poco enfermo y mi cuerpo me dolía infernalmente. Pero hoy si pude, ya era el receso así que me acerqué a TaeHyung, quien nisiquera volteó a mirarme.

- Hola Hyung -dije para captar su atención, quizás no se había percatado de que estaba yo- ¿Puedo sentarme? -nuevamente fui ignorado-.

Me senté a su lado al no recibir respuesta alguna.

- ¿Te dije que si podías? -preguntó él de la nada-.

- Somos amigos, así que creí...

- Amigos... Solo cierra la boca.

Me quedé callado y sentí algo ahogarse en mi interior.

- Si quieres puedo irme -solté un poco mal-.

- Sería mucho mejor si no estuvieras acá.

No hice caso a sus palabras y permanecí sentado. Pero aún así me sentía demasiado extraño.

A lo lejos vienen Mark y Luhan observando a Tae.

- Hola bebé -lo saluda Mark ¿como que "bebé"?- ¿sabes? Mi cuerpo te extraña ¿podemos repetir lo de ayer?

No entendía nada de lo que decía...

- ¿Lo de ayer? -pregunté tímidamente-.

- Oh, lo olvidaba, ¿son novios? -asentí- pues... Tu novio y yo ayer follamos.

La respiración me fallaba, no podía ser verdad. Aún sin ser novios oficialmente no debería haberlo hecho con Mark.

Miré a TaeHyung quien nisiquera volteaba a mirarme. Bajé mi cabeza algo triste y los otros dos chicos se fueron, dejándonos a solas.

- Así que... Follaron -solté un suspiro largo cuando por fin me miró- ¿algo que explicar?

- Por dios! Jungkook -se quejó fuertemente- no necesitas explicación de nada, Mark ya dijo suficiente ¿o quieres que te explique como su pene entraba y salía de mi cuerpo?

- Lo siento...

Observé a mi alrededor buscando algún lugar para esconderme y llorar. Cosa que no logré. Cuando regresé mi vista a Tae, él se mantenía cabizbajo y algo desanimado.

- ¿son novios o algo? -creo que fue la pregunta más tonta que he hecho en mi vida-.

- Jungkook, no tengo novio.

Claro... Lo nuestro era solamente para que SeokJin se molestara. Pero él no parece darle importancia.

Necesito decírselo

Me levanté llamando su atención, él también se levantó quedando al frente mío.

- TaeHyung -solté casi en un susurro- ¿q-quieres ser m-mi novio?

Mordí mis labios por la vergüenza que sentía. Pero Tae me observaba serio, como si no hubiera escuchado nada.

Poco a poco su cabeza comenzó a moverse de un lado a otro.

Negación

Respiré profundo y le di una última mirada antes de retirarme.

- L-Le diré a SeokJin que esto solo es una broma, ¿esta bien?

Me alejé sin recibir respuesta. Mi corazón dolía mucho, sentía el deseo de llorar.

Ya me encontraba en el baño llorando descontrolado. Lo sé, solo eramos buenos amigos, quizás estaba pidiendo mucho. Sus padres creen que estoy enfermo, con mayor razón no iba a aceptar a un enfermo como yo. Las lágrimas no paraban de salir de mis pequeños ojos.
Me armé de valor y salí. Pero al salir me encuentro con un TaeHyung agitado.

- Jungkook -susurra acercándose a mi, me abraza y se echa a llorar- lo siento mucho. Perdoname por favor.

- ¿que?

- Soy un tonto, deberas lo siento Jungkookie.

Se separó de mi y nos observamos en silencio por unos pocos segundos. Luego de eso, se abalanzó hacia mi y me besó con deseo.

Juntamos nuestras lenguas, así profundizando el beso.

- T-Te quiero Kookie -susurró sobre mis labios-.

- Yo... Y-Yo... -no podía decirlo, no era tan simple después de lo pasé-.

- Esta bien -dijo él soltandome- lo siento, no quería asustarte.

- ¿Porque lo hiciste con Mark? -lo solté así de simple-.

TaeHyung se tensó y su piel comenzó a tornarse pálida. Algo no andaba bien.

- ¿Ocurre algo malo?

- Y-Yo... M-Mark... -las lágrimas comenzaron a salir- yo no quería... Pero él fue más fuerte y me lastimaron. Me lastimaron mucho Jungkook.

Levantó la manga de su sudadera dejando ver cortes profundos que aún les faltaba por sanar. Cubrí mi boca al ver lo destrozado que estaba TaeHyung.

- Lo siento Tae -dije abrazandolo fuertemente- no tenia idea.

Nuestras respiraciones se calmaron y luego unimos nuevamente nuestros labios con algo de tranquilidad.

- ¿Q-Quieres ser...

- Tu novio?

Me observó con una sonrisa inocente, asentí y luego él me imitó. Sonreímos nuevamente y nos besamos.

Novios al fin





Que tierno, que adorable, pero todos esa tranquilidad se va a ir a la mierda en cualquier momento. Lo prometo 💜

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora