013

160 13 0
                                    

Lo bueno es que ya era sábado, nadie iría a la escuela. Serían dos días sin ver a Jungkook, sentía que éste ya no quería ni pensar en él. Pero estaba equivocado.

- TaeHyung -dijo el señor Kim entrando a la habitación de éste- tienes una visita.

El pequeño se entumeció, pensó en que Jungkook había venido a hablar del tema del día anterior, pero se equivocó.

- ¿quien eres? -preguntó serio mirando a aquel chico parado en la puerta-.

- Soy un amigo de Jungkook -el pequeño frunció su ceño-.

- ¿él te envió?

- Todo lo contrario, me dijo que no viniera, que no me atreviera a hablarte de aquel tema, pero es inevitable.

Ambos fueron a la habitación del menor, aquel chico había llamado la atención de TaeHyung.

- ¿que te contó? -preguntó finalmente mientras tomaba asiento-.

- Pues... Lo que entendí fue que él se te declaró -TaeHyung miró hacia abajo con tristeza- también que lo rechazaste y luego por una extraña razón dijiste que no querías seguir siendo su amigo.

- Y me arrepiento de haberlo hecho -susurró el pequeño-.

- Deberías hablar con Jungkook -respondió el mayor ante el comentario del menor-.

- No quiero arriesgarme.

El mayor sacó un celular de su bolsillo al sentir que su pantalón vibraba, era Jungkook quien estaba llamando.

- Jungkook, hola -dijo poniendo su celular en altavoz-.

- HoSeok... ¿Donde estas?

- No te molestes ¿si?

- Okey, solo dime -se escuchaba molesto-.

- Con TaeHyung.

Hubo un silencio incomodo, y se escuchó un pequeño sollozo al otro lado del celular.

- ¿que haces con ese? Te dije que no fueras, no quiero que te metas en nuestro asunto.

- ¿sabes? Deberías venir.

TaeHyung miró asustado a HoSeok, no podía invitarlo así como así.

- No quiero ir -respondió el pequeño-.

- Sé que lo quieres ver.

- Eso no significa que iré.

TaeHyung tenía ganas de hablar, pero no se creía lo suficientemente capaz de hacerlo. No después del daño que le causó al menor.

- ¿Jungkook? -logró decir-.

- ¿TaeHyung?

- H-Hola pequeño.

- No me digas pequeño, no me gusta.

- Sabes que te gusta.

- No, estas equivocado.

HoSeok salió un momento de la habitación para dejar que el pequeño hablará con Jungkook.

- ¿como estás? -preguntó quitando el altavoz-.

- Algo cansado.

- ¿quieres venir a mi casa?

- ¿para qué?

- Solo responde.

- Está bien.

El pequeño le devolvió el celular al mayor. HoSeok se despidió de TaeHyung y se fue.

×××

- Mami -preguntó acercándose- ¿puedo ir a la casa de un amigo?

- ¿que amigo, cariño? -respondió la señora Jeon-.

- TaeHyung.

- Claro que sí amor. Dile a tu padre que te lleve.

- Gracias mami.

Una hora después, Jungkook había llegado a la casa de TaeHyung.

- Hijo, está Jungkook afuera -dijo la señora Kim-.

- Dile que venga -respondió el pequeño algo entusiasmado-.

Jungkook entró a la habitación del mayor y lo vió tumbado sobre la cama. Éste tocó la puerta ya abierta para captar la atención de TaeHyung.

Él no respondió, sólo se levantó de la cama y corrió a abrazar a su dongsaeng.

- Lo siento mucho Jungkookie -dijo comenzando a llorar-.

- No te preocupes hyung -respondió el menor correspondiendo el abrazo del mayor-.

Ambos se separaron del otro quedando de frente, con sus cachetes rojos y sus respiraciones agitadas.

Jungkook miraba atento a los labios del mayor, si tan solo TaeHyung sintiera lo mismo que el pequeño, todo sería tan simple como acercarse y besarlo.

- Jungkook... Yo...

No alcanzó a decir palabra alguna, el pequeño Jungkook junto sus pequeños labios con los del mayor.

- No digas nada -respondió el pequeño al separarse-.

- Te quiero Jungkook.

- Y yo a ti TaeHyung.

×××

Kookie❤️
~¿Vendrás esta tarde? 14:30

Si pequeño, obvio que iré~ 14:30

Kookie❤️
~Está bien, entonces te espero. 14:31

Kookie❤️
~¿ya vienes? Te estoy esperando. 17:15

Kookie❤️
~¿Tae? 18:00

Kookie❤️
~Tae, ya no vengas. 20:25


×××


Todo era caos en la cabeza de Jungkook, TaeHyung prometió que iría a su casa... Pero aún así, no fue.

Tae, ya no vengas~ 20:25

TaeTae💜
~Lo siento, no pude ir. 20:30

TaeTae💜
~Por favor no te enojes, enserio tenía ganas de ir y quedarme contigo. 20:35

TaeTae💜
~¿estas ahí? 20:40

Dejame tranquilo~ 20:40

TaeTae💜
~Dejame explicartelo. 20:41

No tienes nada que explicar~ 20:45

TaeTae💜
~No me perdonarás ¿verdad? 20:50

TaeTae💜
~Supongo que eso es un no. 23:30







¿Que pasó? Pronto lo sabrán. Espero les haya gustado

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora