018

125 9 0
                                    

Los besos del más pequeño eran cálidos y llenos de dulzura. ¿Como llegaron a esto? ¿Como llegaron a amarse tanto?

- TaeHyung -dice susurrando- te quiero.

- Yo también te quiero Jungkook -responde sin expresión en su rostro-.

Y nuevamente sus labios se unen, pero esta vez en un beso lujurioso.

Ya basta.

Las manos de Jungkook se detienen en el abdomen del mayor. Se miran pícaramante y el pequeño comienza a levantar la blusa de TaeHyung.

Ya detente.

Ahora ambos están con su torso descubierto, y aquel deseo en cada uno aumenta aún más.

Sueltame.

Jungkook se encuentra sobre el pequeño cuerpo de TaeHyung, y sus besos ahora de encuentran en el cuello del mayor.

Aléjate de mi.

Se quedan mirando un momento, Jungkook no sabe como reaccionar al rostro del mayor. Los pequeños ojos de TaeHyung comienzan a soltar chispas que poco a poco se deslizan por sus mejillas.

- ¿que ocurre Hyung? -pregunta triste, con miedo a que lo rechace- ¿hice algo mal?

Has hecho todo mal.

TaeHyung guarda silencio, no quiere lastimar a su pequeño, mucho menos ahora que ya se habían dado un beso por primera vez con lengua.

- No es nada Jungkook -respondió mientras se colocaba su camisa- no te preocupes.

- Aún sigues molesto conmigo por lo de antes ¿verdad? -dijo el pequeño decepcionado, desilucionado-.

Claro que sí, te odio.

Pero aún así tenía razón, TaeHyung aún estaba molesto por lo de aquella vez en que el menor lo dejó solo con el resto de los chicos.

- Veo que si -responde él mismo al no escuchar nada de parte del mayor- mejor me voy, no quiero incomodarte más.

- No te vayas Jungkook -dice por fin TaeHyung- no me dejes solo.

No otra vez...

Ambos se miran en silencio, en una situación incómoda. Pero TaeHyung no se rendiría y tan fácilmente y dejaría ir a su pequeño.

Lo toma rápidamente de la mano y lo mira sin más. Lo besa. No quiere hacerlo, pero lo hace con la intención de que no lo dejen solo.

Lo siento Jungkook.

Nuevamente el beso es lujurioso y lleno de pasión. Pero esto no puede llegar más allá, al menos no ahora, no a esta edad, no sin ser una pareja.

Lo siento mucho mi pequeño.

TaeHyung quiere hablar, pero los besos de Jungkook no lo dejan. Intenta safarze del pequeño, pero le es imposible.

Por favor, escúchame.

Logra quitarse al menor de encima y este lo mira confundido. ¿Ahora que hizo mal?

- Lo siento Hyung -dice con temor- lo hice sin pensar.

- ¿sabes como quedó mi cuerpo después de aquella golpiza -el menor lo mira confundido- no, claro que no. ¿Sabes cuanto lloré aquella noche? ¿Sabes cuanto desee ir hacia ti y matarte? Preferí esconderme en este basurero porque si en algún momento te veía, te juro que te hubiera matado.

Ahora Jungkook esta asustado, un demonio se apoderó de su Hyung. Éste no era TaeHyung...

- ¿Sabes cuanto deseo golpearte y hacerte sentir lo que yo sentí en ese momento?

- Adelante... -respondió sin expresión alguna- eres libre de hacer lo que se te plazca.

¿Enserio quieres esto?

¿Enserio quieres que te mate?

No, no lo haré. Al menos no ahora.

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora