037

84 5 0
                                    

Hace 8 años atrás

TaeHyung se encontraba jugando con sus amigos en el gran orfanato. Todos los días venían familias a buscar a niños o niñas, pero nadie lo elegía a él. Se sentía despreciado.

- TaeHyung! -gritó su amigo desde lejos- ven aquí.

- Ya voy YoonGi Hyung! -corrió hasta donde se encontraba- ¿que ocurrió?

- Escuché que van a venir unos señores muy importantes y buscan un niño.

- ¿Un niño? -preguntó con duda- hay muchos ¿por que me lo dices?

- Escuché que una de las señoras dijo tu nombre.

Su cuerpo se tensó, no estaba preparado para ser adoptado. No aún. Quería quedarse junto a su amigo YoonGi, no quería dejarlo solo.

- ¿Que harás tú? -preguntó con un tono triste- no quiero dejarte solo Yoonie.

- Estaré bien TaeHyungie. Vas a ser feliz con tu nueva familia, tendrás nuevos amigos, quizás tengas pareja.

Hizo un gesto de desagrado al escuchar esto último. Tenía cinco años, no tenía la mente preparada para eso.

- Que asco Hyung -rió- sabe que no quiero tener pareja.

- Ya lo sé pequeño. Pero tendrás a una gran familia, te van a cuidar y se preocuparan por ti, escuché que tienen un hijo y que tienen mucho dinero. Vas a tener todo lo que quieras!

- Yah! No molestes.

- No te molesto, solo que estoy algo feliz porque te van a adoptar Tae.

Y así fue. Medio año después, llegaron los dos señores al orfanato en busca de TaeHyung.

El señor y la señora Kim. Quienes ahora cuidaban del pequeño TaeHyung.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Actualidad

Estaban todos riendo y grabando como Jungkook golpeaba lleno de furia a TaeHyung. Este último no se defendía.

Le gustaba, le gustaba que lo maltratan de esa manera. Estaba tan acostumbrado que ya no le dolía. Le causaba risa.

Te van a cuidar y se preocuparan por ti

Entre medio de la gente se encontraba SeokJin, también grabando la pelea. Quien solo reía junto a HoSeok.
Por un momento pareció como que todo el mundo se puso en su contra, todos reían, se burlaban y alentaban a Jungkook a seguir.

Vas a tener todo lo que quieras

Él quería amor, quería que lo amaran, que lo quisieran y cuidaran. Necesitaba a alguien que lo comprendiera y lo ayudara a salir de ese mundo tan cruel.

Tendrás nuevos amigos, quizás tengas pareja

Quería a Jungkook, lo amaba con todo su ser y no se sentía capaz de defenderse de sus golpes. No quería golpear a su pequeño. No podía.

Un pitido sonó en su oído cuando cayó directo al suelo golpeando su cabeza. Quedó inconsciente. Completamente inmóvil.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hace 6 años atrás

YoonGi seguía en el orfanato. TaeHyung, su mejor amigo ya no se encontraba a su lado, provocando que comenzara a olvidarse de él poco a poco. Hasta el punto en que olvidó lo que se llamaba amistad.

Tiempo después fue adoptado por una mujer pálida y muy bella de apellido Min. No tenía tanto dinero, no tenía pareja, pero ansiaba tener a un niño al cual cuidar como su propio hijo.

Pasó el tiempo, demasiado tiempo, llegando a conocer otra vez el significado de amistad. Conoció a Park Jimin y a Jeon Jungkook, por una gran casualidad de que se cruzaron en el camino.

Poco tiempo después conoció un chico que le pareció familiar, Kim TaeHyung. Pero no logró reconocerlo del todo.

Le pareció lindo en el momento en que lo vió irse con Jungkook. Pero cuando empezó a juntarse mucho más con Park, llegó a sentir cosas por él.

Aún no se confesaba, no podía decirle aquello a su menor. Jimin gustaba de una chica, una chica muy linda en verdad. Entonces no podía llegar de la nada y confesarse hacia él.

YoonGi

Caminé a paso rápido hasta llegar a la fiesta de Jungkook, estaba más que atrasado. Pero eso no pareció importale a nadie cuando llegué.

Estaban TaeHyung y Jungkook en una gran pelea en la cocina. El último parecía tener el control, ya que el otro no parecía querer defenderse, hasta que en un rápido movimiento quedó sobre Jungkook y comenzó a presionar su cuello con ambas manos. La rabia salía como fuego de sus ojos, quería detenerlos. No había nada tratando de detener la escena, TaeHyung a este paso podría matarlo.

Me adentré a la cocina pasando con cuidado por entre medio de toda la gente y agarré una sartén con el cual golpee la cabeza de Tae, haciéndolo caer al suelo.

Todos soltaron un "buu" de sus bocas. Les estaba gustando el show, pero yo no soportaba ver a Jungkook en una situación como esa.

- La fiesta se acabó imbéciles -dije algo serio- el cumpleañero necesita descansar.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ven como se desarrolla la historia... Ya era tiempo de explicar de donde salió YoonGi. Así iré con todos fkdkf

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora