TaeHyung
Llegamos a un lindo apartamento de cuatro pisos, no era muy grande, pero se veía acogedor.
Nos detuvimos frente a una puerta que se encontraba en el tercer piso. Quedé algo confundido, ya que en la puerta habían dos nombres, quizás de los dos residentes.Jungkook
YoonGiAmbos nombres se me hacían muy conocidos pero no pregunté nada, después de todo, eran amigos de SeokJin.
Jin tocó la puerta dejando ver a un chico un poco más bajo que yo y muy pálido, su cabello era rubio y se veía muy suave. Sonrió al ver a mi hermano y lo abrazó con mucha fuerza. Luego puso su vista sobre mi y me abrazó mucho más fuerte mientras susurraba un suave "te extrañé".
No entiendo nada. No me conoce.
Entramos con cuidado y pude ver a dos chicos sentados en el sofá jugando muy divertidos.
- Oh, hola! -saludó uno mientras se levantaba de su lugar, era pequeño de estatura y su cabello era muy negro y brillante- soy Jimin, creo que me recuerdas ¿verdad?
- Hola, si te recordamos -saludó Jin sonriendo, también sonreí pero no dije nada-.
- ¿TaeHyung? -preguntó el tercero, al verlo me pareció un chico muy lindo-.
Tenía sus ojos oscuros al igual que su cabello, sus labios eran finos y rosados. Su nariz era algo grande pero aún así me parecía muy lindo.
- ¿Nos conocemos? -pregunté hacia todos-.
- Claro, soy Jungkook.
Tomó mi mano como si fuéramos amigos de toda la vida. Me asusté mucho.
De la nada, muchas imágenes de mis pesadillas comenzaron a aparecer en mi mente.Un chico mayor violandome, un niño besandome y yo correspondiendo el beso. El chico era muy parecido a este tal Jungkook. Todo era tan confuso.
- ¿Q-Quien eres? -pregunté asustado-.
- ¿No me recuerdas? -preguntó con un cierto tono de decepción-.
- Nunca te he visto, aunque...
- TaeHyung, tus pastillas -me las entregó SeokJin-.
- ¿Que?
- Ahora.
- Esta bien -tomé una pastilla para poder sacarme todo este dolor que de la nada aparecía-.
- ¿Ahora tomas pastillas? -me preguntó el chico otra vez pasándose con su tacto-.
- Hyung dice que es para olvidar el dolor.
- Claro que no! Esto te borra la memoria! SeokJin ¿Que mierda ha estado tomando Tae?!
¿Borrar memoria? ¿Hyung quiere que olvide algo?
Lo observé con duda antes de formular la pregunta.
- Hyung... ¿Hay algo que me estas ocultando?
- No tienes idea de cuantas cosas te he ocultado TaeTae.
(...)
Woo que sad, nah mentira... Xd
Que creen que va a pasar? Dejen sus teorías
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañarás?
Fiksi PenggemarUn pequeño niño, el cual sufre de bulling... Con un amigo menor quien intenta ayudarlo. Se enamorarán perdidamente del otro, pero... ¿El bulling terminará? ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Se pueden encontrar hechos o acciones algo fuertes ⚠ Pareja Vkook TERMINA...