030

106 5 0
                                    

Salí del baño con sumo cuidado para dirijirme al comedor para cenar, ya todos se encontraban sentados.

- Cariño, te estábamos esperando -dijo mi padre esbozando una sonrisa- toma asiento.

Hice caso y me senté frente a SeokJin. Sentí sus ojos oscuros penetreandome sin quitar la vista de mi.

- Jinnie ¿te encuentras bien? -preguntó esta vez mi madre observando preocupada-.

- Creo que TaeHyung tiene algo que decirte -fruncí mi ceño y observé a mi madre confundido- vamos, dile en donde estuviste.

- Dijo que estuvo con su amigo HoSeok -dijo ella segura de sus palabras-.

- Estaba con Jungkook en realidad -dije despacio-.

Mis padres me quedaron mirando serios y confundidos, aquí se venía la conversación del día.

- Creo que fui clara al decirte que no te juntaras con ese niño, TaeHyung -decía ya molesta- sabes que esta enfermo.

- No está enfermo -defendí con mi ceño fruncido-.

- Mami -dijo esta vez SeokJin, mi madre lo miró confundida, ya que era extraño que él le dijera así con 16 años de edad- Jungkook y TaeHyung son novios, ellos mismos lo dijeron.

Todos pusieron su vista sobre mi, me puse rojo y nervioso, este era mi fin sin duda.

- TaeHyung -dijo mi padre dejando de comer-.

- Si Jungkook está enfermo, entonces yo también lo estoy -solté derepente dejándome llevar por mis palabras- aléjense si no quieren contagiarse.

Me levanté de mi lugar y me dirigí a mi habitación. Necesitaba irme.

Otra vez

Quería estar con Jungkook, sentirlo junto a mi. Besar sus labios, besar su cuello, su cuerpo entero. Tenerlo desnudo solo para mi. Jungkook es mío, solamente mío...

×××

La clase estaba aburrida, sentía que en cualquier momento me quedaría dormido.
Al fin llegó el receso, salí tranquilamente y me senté en una banca. Estaba solo, ya que Jungkook no pudo venir.

Comencé a cerrar mis ojos, y...

- ¿Que mierda crees que haces? -grité al sentir que alguien me golpeó-.

Sentí miedo, miedo intenso... Mi corazón se aceleró al punto en que creí que explotaría.
Estaban Luhan, Mark y SeokJin a mi al rededor con sonrisas malévolas.

- Necesitamos acabar contigo antes de que contagies a alguien más -dijo SeokJin con una sonrisa traviesa, pude divisar un bisturí en su mano derecha, esto saldría mal-.

Me levanté rápido del suelo y sentí deseos de correr.

- Déjenme tranquilo.

- Pequeño, necesitas aprender.

Una patada llegó a mi entrepierna y me retorcí de dolor. Jungkook, creo que ya no tienes que lamer.

Y nuevamente me encontraba de pequeño siendo golpeado y maltratado, pero ya estaba tan acostumbrado que me empezaba a gustar. No intenté cubrirme de los golpes ni del bisturí que amenazaba con cortarme.
Cerré mis ojos a esperar que terminaran conmigo. Oh rayos... Al sentir el filo enterrandose en mi piel fue imposible no soltar un pequeño gemido.

- Oh, mierda. A este idiota le gusta -comentó Mark riendo- espero que te guste lo siguiente.

Esto último lo susurró y luego me levantaron hasta llegar al baño y encerrarme en un pupitre, eran bastante espaciosos, así que entrábamos los cuatro sin problema.

Unas manos comenzaron a quitar mi pantalón. Observé confundido, pero al captar lo que me había dicho Mark anteriormente sentí miedo. Estos locos estaban a punto de violarme.

- ¿Crees que puedas soportar esto entrar ahí? -me preguntó este maldito mostrándome su ereccion descubierta mientras acariciaba uno de mis glúteos- disfrutaré mucho esto.

Y caí rendido al suelo, inconsciente... Desperté, pero no estaba en los baños de la escuela, estaba en mi habitación y mi cuerpo me dolía completamente...

Mark me violó

Las lágrimas no tardaron en aparecer. Cubrí mi rostro avergonzado, este idiota me las pagará.

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora