- ¿ahora me dirás? -preguntó Jimin al pequeño-.
- S-Si ahora te contaré -respondió algo asustado- ayer un chico muy extraño se me acercó... -comenzó a sollozar- dijo algo de que nadie podría defenderme.
- ¿D-Defenderte?
- Si... -miró al suelo algo triste- no se a que se refería.
- Y-Yo si sé...
Los pequeños ojos de Jimin se empezaron a aguar, el silencio permaneció en el lugar, hasta que al fin Jimin se atrevió a hablar.
- Lo siento TaeHyung -el menor miró confundido- no puedo ser tu amigo.
- ¿por que?
- Porque si me quedo contigo -hizo una breve pausa- me harán lo mismo que a ti.
×××
Otro día agotador se había ido, el pequeño TaeHyung descansaba en su cama.
Entró SeokJin a la habitación algo molesto, lo que hizo que TaeHyung se asustara.- ¿que pasa hyung? -preguntó el menor algo asustado-.
- ¿por qué mierda todos hablan de ti en la escuela?
TaeHyung quedó impactado por aquellas palabras del mayor, no creía que un pequeño de 9 años fuera tan grosero con él.
- Responde pedazo de basura! -al decir ésto, el mayor lo empujó-.
- N-No lo sé hyung -respondió con miedo- ni siquiera sabía que hablan de mí.
- Pues eres nuevo... -hizo una pausa y analizó a TaeHyung- estás perdido.
SeokJin se fue dejando al menor en la habitación.
TaeHyung estaba nervioso, desde que la familia Kim lo adoptó, todo se está viniendo abajo.×××
Los padres del pequeño SeokJin ya estaban en la casa. Su madre preparaba la cena, mientras su padre preparaba la mesa.
Al estar lista la comida, todos bajaron para comer. Todos excepto el pequeño y tímido TaeHyung.- Jinnie cariño -dijo la señora Kim captando la atención del recién nombrado- ve a buscar a tu hermano.
- Ahg okey -se quejó-.
Al llegar a la habitación de su pequeño hermano vió a TaeHyung acurrucado en su cama mientras lloraba. Sintió lástima por él, pero no esa lástima que hace que uno quiera ayudar, sino el tipo de lástima burlesco.
- TaeHyung -el menor lo miró- mi madre dice que bajes a cenar.
- ¿nuestra madre querrás decir?
- No -el mayor frunció el ceño- tú eres adoptado, no eres ni mi hermano ni hijo de mis padres.
- Ya lo sé SeokJin hyung.
TaeHyung bajó algo triste por aquellas feas palabras del mayor.
- Pequeño -dijo la señora Kim- ¿que ocurre? Te ves triste.
SeokJin miró a TaeHyung, indicándole que no dijera nada.
- T-Tuve una pesadilla -mintió-.
- Tranquilo hijo -dijo el señor Kim- no te preocupes.
- ¿como ha sido la escuela TaeHyung? -preguntaron al unísono los padres-.
- Pues... No me gusta mucho.
- ¿aún no tienes amigos?
- N-No.
- ¿como que no? -preguntó SeokJin- ¿y quien es Jimin?
- Él no es mi amigo -respondió TaeHyung algo triste-.
- ¿hablas del Jimin de la familia Park? -preguntó el señor Kim-.
- Si -fue la respuesta del pequeño-.
- Deberían hacerse amigos, su padre es un muy buen amigo mío -dijo sonriendo-.
- Pero a mi no me agrada Jimin hyung -respondió TaeHyung-.
- Tranquilo hijo -dijo la señora Kim- tú puedes hacerte a tus propios amigos.
Esas palabras persiguieron a TaeHyung toda la noche ¿hacerse a sus propios amigos? ¿Habrá sido alguna indirecta? No, no podía ser verdad.
Hola chic@s, aquí otro capitulo. Espero les haya gustado, y... Debo informales que desde el próximo capitulo los haré sufrir. Pobre TaeHyung, es todo lo que puedo decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañarás?
FanfictionUn pequeño niño, el cual sufre de bulling... Con un amigo menor quien intenta ayudarlo. Se enamorarán perdidamente del otro, pero... ¿El bulling terminará? ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Se pueden encontrar hechos o acciones algo fuertes ⚠ Pareja Vkook TERMINA...