050

114 9 2
                                    

Ya era de madrugada, todos se estaban levantando para seguir su viaje a la playa.

Se veían tan felices mientras se subían al auto en el mismo orden de antes. Menos TaeHyung, quien en ningún momento sonreía y siempre se mantenía serio.

- Sonríe un poco, cariño -le dijo Jungkook besando su fría mejilla- nos vamos a divertir.

- Si.

Por más que quisiera sonreír, no podía... Algo se lo impedía.

Intentaba que nadie se diera cuenta de su estado, pero obviamente al menos una persona de los presentes debía darse cuenta.

- ¿Estas bien? -preguntó el mayor-.

- Estoy cansado.

- ¿De qué?

- De todo.

Ambos sabían a que se refería el menor. Pero no quería que lo hiciera, muchas veces tuvo que ir al hospital por un intento fallido de suicidio por parte de TaeHyung. Ya era suficiente.

- ¿Que le diré a Jungkook?

- No es necesario que le digas -sonrió con tristeza- todos lo verán.

(...)

El día en la playa fue feliz, TaeHyung intentó ser feliz junto a Jungkook esos pequeños momentos que quedaban.

- ¿Sabes que te amo?

- A veces lo dudo.

- ¿Dudas?

- Siempre estás serio y tratas de esquivarme...

No lo dejó hablar, se avalanzó al menor y lo besó con todas las ganas del mundo.

- ¿Quieres irte conmigo?

- ¿A donde?

- ¿Quieres irte conmigo?

- Mi vida esta aquí, Tae...

- Esta bien.

Volvieron a besarse, esta vez de una manera más calmada.

(...)

Ya era casi de noche y TaeHyung se encontraba en una especie de muelle en lo alto, ahí descansaba tranquilamente mientras observaba al resto jugar y conversar animadamente.

- Chicos! -llamó cuando ya se encontraba de pie, todos levantaron su vista- saben que los quiero mucho, y ustedes también me quieren... Son las personas más importantes de mi vida y quiero que siempre recuerden a esta persona -se apuntó- yo también los recordaré a ustedes. Y Jungkook... No olvides que te amo.

Se giró quedando frente a la orilla y con la vista al mar. Todos ya sabían lo que se venía ahora.

- TaeHyung! -llamó Jungkook con sus ojos llenos de lágrimas- No lo hagas! Por favor...

- Kookie... Es mejor así.

Y saltó...

Cayó al mar hundiéndose muy rápido y para nunca más salir.

Jungkook se aproximó a la orilla del mar para observar como su novio se hundía cada vez mas.
Y quizás, solo quizás... Pensó que hubiera sido mejor no enamorarse, porque TaeHyung era su primer amor.

Y el primer amor es el que más duele, el que nunca se olvida... Y vaya que que dolía.

- ¿TaeHyung?











The End

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora