- Vengo a ver al estúpido de TaeHyung -soltó las palabras tan rápido que casi no entendió lo que dijo- ¿No me escuchaste? Traeme al puto de TaeHyung, ahora.
El pequeño comenzó a moverse hasta llegar al living. Ambos chicos sentados se percataron de su presencia.
- ¿Quien era Kookie? -preguntó el más pálido con una pequeña sonrisa-.
- TaeHyung, te buscan -soltó sin decir nada más mientras tomaba asiento-.
El recién nombrado se levantó de su lugar para caminar hasta la puerta. Al llegar a tal lugar tragó algo de saliva por el susto que se llevó. Él estaba ahí, parado frente a él. Sus oscuros ojos le daban un aura malvada. Sentía que iba a morir en ese mismo instante.
- ¿Q-Que haces aquí? -preguntó con miedo y su rostro algo pálido-.
- Tenemos cosas pendientes, mi pequeño.
Lo tomó con fuerza de brazo para llevárselo a otro lugar. Dejando marcas en el delgado brazo de TaeHyung.
- Mark! Detente, me lastimas.
- Entonces sígueme.
Por fin lo soltó, pero de una manera algo bruta. Volvió a tomarlo, pero esta vez del cuello de su polera mientras hacía que este caminara por su cuenta.
Caminaron un largo camino hasta llegar a un callejón lleno de bolsas y baldes con basura. Sintió demasiado miedo, no quería que Mark volviera a corromper su delicado cuerpo. Debía enfrentarse de alguna manera a él.
- Arrodillate -ordenó mientras desabrochaba su cinturón de cuero- quiero que uses esa boquita para algo más útil.
Luego de desabrochar su pantalón y bajar su bóxer, dejando ver su ya erecto miembro, se percató de que TaeHyung aún no estaba de rodilla al piso. Su rabia aumentó un poco. Primero no lograba demostrarle a todos que Tae era su puta, y segundo, el recién nombrado no estaba haciéndole caso ni en lo más mínimo.
- ¿Te quedarás así? -preguntó con algo de molestia- tienes trabajo que hacer.
- No voy a hacerlo -respondió bastante firme, pensando que quizás lo dejaría pasar y se iría tranquilo- busca a alguien más.
Iba a comenzar a caminar cuando Mark lo tomó del brazo con fuerza y lanzandolo al suelo.
Se sentó encima del pequeño mientras intentaba quitar la ropa del menor.
Al dejar de su cintura para abajo descubierta, apretó fuertemente el miembro de TaeHyung soltandole uno que otro quejido.- Aprenderás por las buenas o por las malas.
Lo dió vuelta rápidamente, dejando su parte trasera a la vista. Alzó un poco las caderas del menor y comenzó ya estimularlo con sus dedos.
- Ngh -gimió involuntariamente cuando sintió que los grandes y tibios dedos de Mark entraban en él de manera lenta-.
- Sé que te gusta mocoso.
Siguió su movimiento cada vez haciéndolo más rápido que antes. Hasta que se sintió preparado para ya meter su grande miembro dentro de su pequeño.
- Hace mucho que no hago esto -susurró para si mismo mientras se acomodaba- te has portado muy mal conmigo TaeTae, es hora de recibir tu castigo.
Y aquí es cuando TaeHyung se sintió morir. Donde solo quería desaparecer y dejar de sentir como Mark entraba y salía rápidamente y con fuerza de él. Quería librarse de todo lo malo, quería morirse. Quizás nadie lo notaría, quizás él era invisible y por eso nunca nadie le ayudaba. Quizás era un estorbo. Quien sabe... Se sentía como basura.
Tendrás amigos y ellos te querrán mucho
Vayas palabras que había escuchado cuando era tan solo un niño de cinco años. Si en ese entonces hubiera sabido que su adopción sería un asco, se hubiera negado rotundamente a dejar el orfanato.
Nunca se hubiera separado de su mejor amigo YoonGi, nunca hubiera conocido a los matones de Mark y Suho, nunca hubiera conocido a los desquiciados primos SeokJin y NamJoon, pero lo que más le dolía... Jamás hubiera conocido a alguien tan maravilloso como Jungkook.
Definitivamente él era su debilidad, estaba tan cegado por el amor que no se daba cuenta de lo que era malo y lo que era bueno.Jeon Jungkook y Kim TaeHyung.
Si quizás nunca hubiera sido adoptado... Sería la persona más feliz del mundo. Si nunca se hubiera topado con los matones, estaría viviendo felizmente junto a su novio Jungkook, sintiendose así la persona más afortunada del mundo.
Pero por ahí, hay quienes dicen que no todo es para siempre. Así como el amor, como los amigos, la familia... Así como la vida, la vida que en algún momento se quitaría.
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañarás?
FanfictionUn pequeño niño, el cual sufre de bulling... Con un amigo menor quien intenta ayudarlo. Se enamorarán perdidamente del otro, pero... ¿El bulling terminará? ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Se pueden encontrar hechos o acciones algo fuertes ⚠ Pareja Vkook TERMINA...