041

83 6 0
                                    

TaeHyung

Mis piernas ya dolían bastante por el buen rato que llevaba corriendo. Hasta que llegué al río Han.

Me encontraba parado en el puente observando el agua bajo mi. Sería tan fácil lanzarme, iba a hacerlo, pero Jungkook se encontraba a mis espaldas.

- Ni lo sueñes TaeHyung -dijo tomando mi mano- no pienses en lanzarte.

- ¿Que pierdo?

- ¿Que ganas?

Ambos nos quedamos en silencio mientras su mano se entrelazaba lentamente con la mía.

- Sueltame -pedí susurrando- ya dejame.

- No lo haré.

Traté de soltarme de su agarre, pero lo único que conseguí es que me apretara más fuerte. Me quejé un poco por el dolor.

- Jungkook, sueltame.

- No lo haré TaeHyung.

Me comencé a desesperar, quería salir corriendo y morirme mientras corría. Pero Jungkook era más fuerte que yo, por lo que no podía soltarme de su agarre.

- Dejame ayudarte -dijo con lágrimas en los ojos, negué rápidamente mientras mi respiración se agitaba- por favor, quiero ayudarte.

- No! Sueltame Jungkook! Tú no entiendes nada!!

- Por favor, TaeHyung... -caí al suelo fuertemente, mis piernas ya no funcionaban, me estaba desmayando- te amo.

Y eso bastó para que mis ojos se cerraran y ya no fuera consciente de nada lo que pasaba a mi alrededor.

.

.

.

.

SeokJin

- ¿TaeHyung, que...? -pregunté mientras hablaba por teléfono con el mocoso de Jungkook- ¿que? Espera, no estoy entendiendo nada. Voy para allá.

Me dijo algo de que TaeHyung no respondía y que sé había desmayado a orillas del puente Mapo.

Tomé mis cosas para salir y dirigirme a casa de Jeon. Me empecé a preocupar por Tae, no lo quería, pero aún así me preocupaba el hecho de que estuviera sin energías y se desmayara.

- ¿A donde vas? -preguntó mi madre observandome desde la cocina-.

- A buscar a TaeHyung.

- ¿Donde esta?

- En casa de un amigo, volveremos más tarde.

Salí sin esperar una respuesta a cambio y tomé un taxi. La casa no quedaba tan lejos, podía fácilmente llegar caminando, pero quería llegar lo más antes posible.

- Gracias, quédese con el cambio -dije saliendo del vehículo-.

Toqué la puerta y me abrió un chico pálido al que nunca había visto.

- Debes ser SeokJin -dijo algo serio y yo asentí- entra.

- ¿Donde esta TaeHyung? -pregunté dirigiendome hacía Jungkook-.

- Esta durmiendo en mi habitación.

Asentí y tomé asiento en el sofá. Jungkook tomó asiento frente a mi, en el sofá de enfrente.

- TaeHyung quería lanzarse al río -me dijo y me asusté, aun así me quedé callado para que continuara- traté de detenerlo y se desmayó. Él no está bien...

- Ya sé que no está bien, tengo muy en claro que soy una mala persona y que ha recibido varios golpes de distintas personas, incluyéndome.

- Ese no es el punto... ¿Conoces a Mark? -asentí- él ha estado haciendo cosas con tu hermano.

- ¿Que cosas?

- Lo viola.

Sentí que me estaba asfixiando, por dentro estaba ardiendo de rabia pero traté de verme tranquilo, cosa que no funcionó.

Aquel día en que dejé que Mark violara a mi hermano en el baño frente a nosotros, fui muy claro que no debían volver a tocarlo de esa manera. Al parecer alguien no me escuchó.

- Hablaré con Mark -dije con enojo-.

- No! Primero debemos ayudar a Tae.

- Lo llevaré a casa, pero no aquí en Seúl. Me lo llevaré a Daegu.

.

.

.

.

.

Fin primer arco





Muy bien babys, como ya saben más o menos el tema de los arcos aquí termina el primero. Solo habrán dos, y el segundo será aquí mismo, no habrá un libro a parte. Será todo aquí.

Pronto seguiré con la continuación, espero les este gustando la historia. Los loveo ❤️

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora