- Solo quiero lo mejor para ti -dijo Jungkook casi susurrando-.
- Pero tú me haces daño -respondió el mayor a punto de romper en llanto-.
- TaeHyung, tú sabes que te quiero mucho -el mayor asintió- no quiero que te enojes conmigo.
- No vuelvas a decir que no me conoces ¿bueno? -Jungkook asintió mientras abrazaba al mayor-.
Comenzaron a caminar tranquilamente por los pasillos de la escuela, ninguno abría la boca para hablar. Pero TaeHyung quiso romper ese silencio.
- ¿hay algo por lo que a ti no te acepten? -preguntó deteniéndose- ya sabes, algo así como lo mío.
- Pues... Si hay algo -respondió el menor agachando su cabeza-.
- ¿me puedes decir que es? -preguntó Tae sonriendo-.
- N-No puedo decirtelo -susurró con pequeñas chispas que salían de sus ojos-.
- ¿por qué no? Yo te conté que era adoptado, confié en ti para decirtelo... Y ahora tú no quieres confiar en mi.
Se volvieron a quedar en un silencio incómodo, pero algo llenó de valor al pequeño Jungkook, él tenía que decir todo.
- Y-Yo... TaeHyung... -el recién nombrado lo miró- a mi me molestan por... No puedo decirtelo.
- Tranquilo pequeño, confía en mí.
- Me molestan porque le dije alguien que me gusta un niño.
- Eso no tiene nada de malo -respondió TaeHyung con una gran sonrisa en su rostro-.
- ¿No te molesta que me gusten los niños?
- Para nada -dijo y abrazó al menor- me gusta que seas así.
Jungkook quedó confundido, a Tae le gustaba que a él le gustaran los niños, pero... ¿A TaeHyung también le gustarán?
- TaeHyung -el mayor lo miró- ¿a ti también te gustan los niños?
- Pronto lo sabrás pequeño.
Siguieron caminando en silencio, hasta que se encontraron con Luhan, Mark y Suho.
- Jungkook -dijo Mark captando la atención del menor- ven un momento, debemos hablar.
- Okey -respondió Jungkook acercándose a quien lo llamó-.
Jungkook y Mark se alejaron de los otros tres. En cuanto se fueron, Suho agarró a TaeHyung y lo llevó hasta el baño.
- ¿que hacen? Sueltenme! -gritaba Tae tratando de soltarse del agarre del mayor-.
- Quedate quieto pedazo de mierda -gritó Luhan mientras golpeaba su mejilla-.
TaeHyung se quedó callado y quieto como se lo habían pedido los dos mayores.
- Vas a dejar a Jungkook tranquilo -ordenó Suho- ¿entendiste?
- No! Él es mi amigo, no lo dejaré! -el pequeño recibió otro golpe en su mejilla-.
- Hazme caso -dijo Suho algo enojado-.
- No te haré caso hijo de... -recibió otro golpe pero esta vez en su entrepierna-.
Los dos chicos mayores ya se estaban cansando de las faltas de respeto por parte del pequeño. Comenzaron a golpear con patadas todo el cuerpo del menor. TaeHyung estaba tirado en el suelo tratando de cubrir su pequeño cuerpo de los golpes, pero nada resultaba.
×××
- Pequeño, entiendo que te guste tu amigo, pero debes dejarlo atrás.
- ¿por que? -preguntó algo confundido-.
- Pues, TaeHyung no es una buena opción para ti -respondió el mayor-.
- No entiendo. TaeHyung dice que es mi amigo.
- Eso dice ahora, pero luego a él le molestará que seas homosexual y te dejará tirado.
- Eso no es verdad! TaeHyung me quiere! Nunca me dejaría solo!
- No quiero ser malo contigo Jungkook -dijo Mark algo enojado- deberás hacerme caso si no quieres que te pase lo mismo que a TaeHyung.
- ¿q-que le pasó a él?
- Preguntale tú mismo.
Jungkook salió corriendo al lugar donde se habían encontrado con los otros tres, pero no había nadie. Empezó a buscar a su hyung por todas partes, hasta que escuchó gritos y llantos en el baño.
- ¿T-Tae? -preguntó el menor entrando con cautela-.
Al entrar vió al mayor siendo golpeado por los otros dos. El corazón de Jungkook se empezó a acelerar, salió un momento y al volver a entrar, entró con un palo para golpear por la espalda a los dos.
- Suelten a mi hyung! -gritaba mientras golpeaba a los mayores-.
Los mayores se fueron del baño y dejaron a los dos pequeños solos.
Jungkook se acercó con cuidado a TaeHyung, lo ayudó a levantarse y a limpiarse la ropa llena de tierra y sangre.- ¿TaeHyung? -dijo el menor mirando el labio roto del mayor-.
- D-Déjame -respondió empujando al pequeño-.
- No, no te dejaré.
TaeHyung dejó que Jungkook limpiara su labio con una toalla. El pequeño estaba muy concentrado limpiando la sangre que salía de éste. Algo llamaba la atención de Jungkook, algo que hacía que el pequeño se acercara cada vez más a los labios del mayor.
- J-Jungkook... -dijo TaeHyung mientras sentía la respiración del menor cada vez más cerca-.
Jungkook juntó sus labios con los del mayor en un beso que duró tres segundos. Al separarse, ambos estaban sonrojados.
- Y-Yo te cuidaré de esos matones -dijo Jungkook sonriendo algo avergonzado-.
- Yo también te cuidaré Jungkookie -respondió el mayor abrazando a su pequeño-.
Salieron del baño sonrojados, Jungkook aún no se creía lo que había hecho, y TaeHyung... Él solo disfrutó el pequeño tacto de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañarás?
FanfictionUn pequeño niño, el cual sufre de bulling... Con un amigo menor quien intenta ayudarlo. Se enamorarán perdidamente del otro, pero... ¿El bulling terminará? ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Se pueden encontrar hechos o acciones algo fuertes ⚠ Pareja Vkook TERMINA...