Sus pequeños ojos se abrían con pesadez, había pasado una noche no muy agradable.
Su cuerpo dolía y casi no podía moverse. A su lado se encontraba un Jungkook solo con bóxers y aun durmiendo.
Que noche más alocada.
Trató de moverse, pero se le hacía imposible.
- Jungkook, joder ya muévete -reclamó mientras el recién nombrado abría sus ojos mientras tomaba conciencia-.
- ¿que hora es? -preguntó dejando a su Hyung atrás-.
- Temprano, iré a mi habitación.
Se levantó de la cama y se dirigió hacia su habitación, pero al llegar al dicho lugar se encontró con Jungkook tumbado en su cama.
- Ya muevete -dijo mientras trataba de correrlo- Jungkook ya muévete.
- No quiero oppa -respondió el menor haciendo puchero-.
- Deja de decirme oppa, no eres una niñita.
- ¿dejaras que las niñas te digan así?
- Claro, por que no.
Jungkook frunció su ceño, le molestaba que alguien tratara así a TaeHyung, pues... Solo él tenía el derecho de poder hacerlo.
- No quiero que ninguna te toque como lo hago yo -susurró posando sus manos sobre el trasero de TaeHyung- ¿esta bien?
- Cierra la boca.
Desde que TaeHyung se mudó a vivir con Jungkook se habían vuelto más cercanos. Cinco años y aún no sabían nada de SeokJin.
Se habían cambiado de escuela y habían dejado todo atrás. Sin mencionar que Jungkook era todo un acosador y TaeHyung solo se dejaba.
- Hoy vienen Yoonie y Jiminnie -dijo Jungkook con una gran sonrisa- ¿esta bien?
- Si, claro.
Se tumbaron el sillón a esperar un momento, aún ambos se mantenian en ropa interior, pero no tenían ni la menor vergüenza.
- ¿quieres repetir lo de anoche? -preguntó el menor de ambos poniendo su rostro pícaro-.
- Si te refieres a estar besándose y que te montes arriba mio mientras simulas embestidas -hizo una pausa para pensar- no, no lo quiero repetir.
- ¿Por qué no? Sabes que te gusta que te monte.
- Claro que no, es molesto y además a cada rato gimes mi nombre o me llamas oppa.
- Aún así lo disfrutas.
TaeHyung no dijo nada más. El menor tenía razón, él lo disfrutaba. Le gustaba escuchar como Jungkook gemia su nombre aún así siendo sólo de juego. Lo de ellos no era enserio, solo se besaban de vez en cuando y se demostraban mucho amor. Pero no eran novios ni nada por el estilo.
Pero claro que le encantaba cuando tenían sus momentos de placer.Su vida ahora era más fácil, ya no tenía que lidiar por matones, salvo por algunos tontos que lo molestaban por su orientación sexual. Pero ya no estaba lleno de cicatrices y moretones, algo que lo hacía bastante feliz.
Edades actuales:
TaeHyung: 13 años
Jungkook: 12 años
SeokJin: 16 años
Jimin: 13 años
NamJoon: 14 años
YoonGi: 15 años
HoSeok: 14 años
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañarás?
FanfictionUn pequeño niño, el cual sufre de bulling... Con un amigo menor quien intenta ayudarlo. Se enamorarán perdidamente del otro, pero... ¿El bulling terminará? ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Se pueden encontrar hechos o acciones algo fuertes ⚠ Pareja Vkook TERMINA...