004

186 21 1
                                    

Otro día de escuela se venía adelante, pero el pequeño TaeHyung no tenía ganas de levantarse...

- Si no te levantas le diré a mi mami que te deje en el orfanato -amenazó SeokJin al menor-.

- Tranquilo, ya me levantaré.

TaeHyung terminó de alistarse y se fueron rápidamente a la escuela.

×××

Al llegar, el pequeño entró a su salón y todos lo miraron seriamente, menos una persona... Un chico nuevo seguramente.

- H-Hola Jimin hyung -dijo el pequeño acercándose a su puesto-.

- ¿Quién eres? No te conozco -respondió Jimin-.

- Pero ustedes se sientan juntos -dijo un chico menor- ¿no deberían conocerse?

- No te metas en donde no te corresponde niño nuevo -respondió el mayor de los tres-.

- Tengo nombre ¿sabias? -dijo para luego agarrar de la mano a TaeHyung y llevárselo fuera del salón-.

- N-No tenías que hacer eso -dijo TaeHyung nervioso- ahora te odiará.

- Sé defenderme ¿cual es tu nombre?

- Soy TaeHyung ¿y tú?

- Jungkook -el pequeño sonrió y luego se dieron la mano- un gusto en conocerte TaeHyung.

×××

TaeHyung caminaba lentamente por los pasillos de la escuela mientras esperaba a que SeokJin terminara sus clases.

- Oye mocoso -un chico lo empujó- ¿de donde eres? No eres de aquí ¿verdad?

- N-No... -respondió con miedo-.

- Nos enteramos de que vives con Kim SeokJin... Al parecer eres su hermano.

- Yo no lo conozco.

- No te hagas, inútil -volvió a empujarlo haciendo que cayera al suelo- eres nuevo aquí y necesitas saber quien manda.

- L-Los profesores mandan...

El chico comenzó a reír por aquellas palabras de TaeHyung, otros dos chicos se acercaron a ellos dos.

- Debo irme a casa -dijo el chico- encarguense de esta basura.

Automáticamente los otros dos chicos agarraron a TaeHyung y lo llevaron al baño.
Comenzaron a romper la ropa del menor y a golpear todo su delicado cuerpo.

- N-No! Por favor -se quejó el menor-.

Los otros dos chicos no lo escucharon, solo siguieron golpeandolo. Pequeñas gotas de sangre comenzaron a caer por los labios del pequeño TaeHyung... Cada día empeoraba todo... Cada vez más.





Sufro escribiendo esto, bueno, espero les haya gustado. Los quiero!

¿Me extrañarás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora